Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.319 / 36.546
#74545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 10% de tu cartera hasta que te salte e stop o entrar solo con el 10%?? Si es lo primero me parece muchísimo ,una mala racha de 5 operaciones fallidas que todos tenemos y te dejan frito.

#74546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo tienes Datos buenos de exp/imp,sobre todo exportación que pasan del -25% al +10%, por efecto anterior mes del año nuevo chino. La balanza comercial en cambio en rojo con respecto a la previsión. Veremos ahora si lo cotiza bien el mercado o no. Hay datos mixtos, puede elegir...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha gustado este gráfico por esto de que puede indicar o suponerse algo que faltaría confirmar un par de veces, que hayamos hecho YA fondo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, apertura probablemente de 100 puntos arriba con gap de apertura.

No existen motivos para la famosa recesión y menos para hacer nuevos mínimos de febrero.

Saludos

#74549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay motivos no, casi ninguno.

#74550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora que no hay motivos, me da la impresión que esta mañana, subidón de +1,5% y esta tarde, los americanos nos mandan abajo...Trileros

#74551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La zona de ibex de 8700 es importante, ahí se podrían buscar cortos ya que el stop está cerca, esta interesante el asunto, los cortos siempre en resistencia, en zona de nadie son peligrosos si no se tiene suerte.

#74552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida completamente previsible, veremos hasta donde, si en los 8.700 zonales ya nos mandan de paseo o quieren destrozar más cortos como con el Brent...

Brokers destacados