Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.330 / 36.481
#74633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal....

#74634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué no digo ni que vaya a llegar o dejar de llegar, digo eso xq en diario el macd a punto de cortar al alza, y visto lo visto habrá que plantearse hasta dónde puede llegar,

#74635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la impresión de que está habiendo trasvase de los que estaban funcionando como valores refugio (ITX,Grifols...) a sectores castigados d más riesgo, y por eso está tan fría.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que al final sí se han cotizado bien los datos de China. Aunque la clave vendrá del jueves al viernes con su PIB
Arabia Saudí ha congelado su producción en marzo ya. Misma producción en marzo que en febrero según datos recién conocidos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El foro tomado por los cortos que ahora deben de estar sangrando y cual primaveras aparecen largos en muchos casos ocultos. Lo de siempre en bolsa y más con esta volatilidad que va dando y quitando razones por igual.

#74638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta a los que estais fuera ¿entrarias ahora? (quien dice ahora, dice mañana tras un ligero retroceso, pero vamos, a esto niveles) Por que mi cabeza dice no, pero mi corazón y otros órganos de mi cuerpo dicen sí.

#74639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el 80% de los inversores tiene medias bastante más altas de como cotizan ahora los valores

#74640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja toda la razon, estaba todo muy animado por una sensacion bajista generalizada, esperando la deblace, se giró y todos calladitos, solo los alcistas que fueron a contracorriente de todos, sacan pecho ahora. A mi me han dado unos buenos bocados estos dias.

Brokers destacados