Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.297 / 36.563
#74369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chicharrada nui..

#74370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no queda de colocar ni nada.

#74371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser pero oye, el VIX está en 15 y bajando, el petróleo subiendo un 2% después de haber hecho una ligera corrección a la mañana y coger aire post-subida del 6% que tuvo el viernes, el bono aleman 10 años está otra vez al 0,1, y el español en 1,5, bastante más bajo que el americano, con lo que supone eso de ahorro para las empresas, y de presión a los ahorradores para ir hacia Renta variable...
Yo creo que la clave estará en los datos chinos, madrugada del martes al miércoles: exportaciones/importanciones, y sobre todo jueves al viernes: PIB.
Buah, ahí estará la clave, porque eso lo moverá todo. Va a ser apasionante este viernes en Bolsa, cotizando este dato, último día para entrar y salir antes de la reunión OPEP-Rusia...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas sesama. Creo que hay que posicionarse en Arcelor, ya no es un valor bajista, en mi opinión. Saludos

#74373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel, mejor explicao en la vida.

#74374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rodrigo García, de XTB en el consultorio acaba recomendar no entrar en Arcelor hasta que afiance soportes (nombró los 6€ y se reduzca la volatilidad). Como curiosidad recomendó Hoteles Meliá. Iturralde recomendó AENA, siempre y cuando se respete un stop loss escrupulosamente. Comentó que no hay que tener miedo a entrar a un valor en tendencia alcista por mucho que ya haya subido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se esperan los peores resultados en la bolsa americana desde el año 2009. Sí. Pero, aquí viene la gracia. Las expectativas de los analistas, lo esperado que se dice siempre, son bajísimas, así que quedar "por encima de lo esperado o del consenso" puede ser asequible, y que haya muchas sospresas positivas. Bajo mi punto de vista esto puede funcionar como otro catalizador positivo: que los resultados siendo flojos estén por encima del desastre que se espera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como curiosidad en Perú la candidata a la que apoyaba Pablo Iglesias quedó tercera con un 16% de votos y no pasa a la segunda vuelta. La Bolsa de Lima sube hasta ahora un 8%. Sacad vosotros mismos las conclusiones XD y lo que podría pasar aquí según qué pacto o resultado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados