Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.347 / 36.577
#74769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que eres del Farsa, lo que te faltaba ya.

#74770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaj, grande Koko, tu que si sabes jodio.

ya de buena mañana llevo unas risas, jajaja

#74771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay pillín es que es tan gracioso y fácil de picar 😂😂

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo nuestro, creo que si no bajan a SAN de 4,019 procedería retomar para sacarle unos 6 cts. aprox.; si lo pierde, a esperar cómo lo hacen, el volumen, si le sigue BBV, etc. Saludos, seguiremos muy atentos.

#74773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo gano y tu palmas, picarme? ganando pasta, ahora en liquidez y con mi Madrid en semifinales, jajajajajajaja, me servís de entrenimiento, es como ir al zoo a dar cacahuetes a los monos.

#74774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy debería ser un día de transición sin mucho volumen ni cambios para mañana tener uno de esos grandes días de bolsa de los que gusta vivir

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De mano, en media hora, con SAN ya han marcado +1,5% desde cierre, seguido de -2,2% desde máx. diario. Negocio hecho para algunos, poco más que ofrecer hasta la apertura USA, en principio. Todo pasa por sujetar 4,019, están moviéndose, vamos a vigilar. Saludos.

#74776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien espero un gran dia para mañana compañero. Para mis cortos claro ;-) Aunque tampoco soy un cagaprisas, si es el lunes tampoco pasa nada. Y si estoy equivocado perderé pasta, no pasa nada, unas veces se gana otras se pierde, lo importante es que la balanza sea positiva. Más me va a pesar aguantar a Didac con sus 9.200 que perder dinero :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados