Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.206 / 36.510
#73641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de AENA no lo acabo de entender como puede ser que suba tanto ! Tantos ingresos va a generar al accionista ? Creo que el dividendo que reparte será cercano a un 2%

#73642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay rebote es mejor dejarlo pasar, la posición peligrosa es al alza, hasta que no caiga EE.UU cualquier posición alcista tiene mucho peligro. (para los que juegan a corto plazo)

#73643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tambien lo esperaba pero me da la impresión que me he equivocado al comprar SAN a 3,685..No perderé la esperanza pero loa americanos vendran rojos y veremos como terminamos el día....

#73644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, buscaba rebote por sobreventa y volver a posicionarnos 120-150 puntos más arriba, pero vienen mal dadas, me parece, he quitado la orden de largos que tenía esta mañana, además a veces por querer pillar 100 puntos te quedas fuera o te posicionas peor.

#73645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dimelo a mi, que está mañana he cerrado posiciones con esa intención y he dejado de ganar una buena parte por no mantener todas las posiciones.

#73646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya he visto, muy pronto me ha parecido que cerraste, que cuando quieren bajar, ya sabemos que son capaces de hacerlo 300 puntos.

#73647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en la apertura muchos días como el de hoy, hacen amago de recuperar y luego se dan el castañazo, pero hoy ha sido día que ni eso. Estaba tan jodido el mercado, que ni han podido hacer el movimiento ese, que era el que esperaba yo, ja ja ja.

#73648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo raro pasa con AENA, es la única que no veo para cortos, muy buenas operaciones planteaste y has ejecutado, chapó. saludos

Brokers destacados