Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.205 / 36.555
#73633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues alrededor de 500 puntos de caida desde los 10135 que vimos el jueves pasado en DAX. No está mal. y aun tiene recorrido

#73634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro dia pase por mi banco y escuche a una pareja de jubilados quejándose porque habían perdido un dinero en un fondo. En realidad no habían perdido nada aun porque no habían vendido pero para personas que siempre han estado con la renta fija ver en números rojos una montante que consideraban como un deposito les asusto. Alfinal vendieron con perdidas.
El ahorrador no puede asumir mas riesgos para mantener a los hipotecadas con sus hipotecas bajas. Tiene que haber mas equidad en las políticas económicas.
Esta situación lleva simplemente al ahorrador que antes tenia algo para gastar a gastar menos, consumir menos o nada y por otro lado a crear nuevas burbujas especulativas de vivienda referente a venta o alquiler. Porque como los tipos no dan nada, hay que subir las rentas de otro tipo.
En mi ciudad he visto carteles de pisos que llevan mas de un año a la venta donde piden barbaridades de dinero semejantes a la época de la burbuja. Es verdad que también hay pisos mas baratos pero hay jubilados con una segunda vivienda que no se quiere bajar del burro y como la renta fija ya no da nada lo busca en otro sitio. "Si ya se que el piso esta un poco caro pero mi padre dice que ese es el precio que quiere por el y como es mi padre el que lo dice pues eso..." Esta es la respuesta de una hija de un señor que tiene en venta su piso al que mi amigo le dijo que el piso tenia mas de 40 años, sin reformar y era mas caro que los nuevos que se estaban haciendo enfrente.

#73635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caida ha sido vertical y rapida, ahora quizas me se quede merodeando un poco en los 9600, dependiendo si acompaña la caida en USA, entonces se pasara por el forro cualquier soporte. Por tanto no se si soltar el corto que buen beneficio me ha dado, y esperar un pequeño rebote para cogerlo de nuevo... como lo veis?

#73636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegó a pagarse más de 1000 $ por un bitcoin, y al principio los regalaban, y mucho tiempo cotizaban en internet a 1$ o menos.
Ahora se han estabilizado por encima de los 400$ creo, bueno hace bastante que no lo miro, pero solo hay poco más de 22 millones de Bitcoin, así que, si por casualidad se convierte en moneda alternativa, aun puede haber subida pero lo que es el pelotazo gordo, ya pasó. Con 1000 o 2000 euros comprados a 1$ millonarios (qué pasada!!)

#73637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos para ganar dinero van a ir soltando lastre, es decir van a quitarse trabajadores y oficinas de en medio.

#73638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que mas me gusta del bitcoin, que son finitos y cuantificables.
Lo mejor aun puede estar por llegar, el pelotazo puede ser brutal.
Solamente me preocupa el aspecto de la seguridad, cualquier agujero que encuentren, aunque sea un rumor creible... el desprestigio puede ser fatal.

#73639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, es el problema que tiene, ya sabes lo que pasó con MTGOX, eso fue un palo, pero si lo van haciendo cada vez más seguro. Por eso comentaba lo de las carteras electrónicas (creo que no está inventado aun, pero sería un bombazo)
Si se creasen carteras electronicas para almacenar bitcoins offline, eso impediría cualquier robo, al estar la cartera offline. A la hora de hacer el pago ya lei por ahí en internet que si guardabas los bitcoin en un pendrive offline se podía pagar cosas sin estar expuesto en ningún momento. Si eso se pasa a una cartera electronica sería el gran avance que necesita el bitcoin. Yo lo que pasa que no soy técnico, pero inventar algo de eso puede ser el bombazo.

#73640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy buscando un posible rebote del ibex, pero no lo veo por ningún lado, los 8400 podrían valer, pero viniendo USA como viene y a no ser que hagan de las suyas¡¡ todos fibos como si no los hubiera visto, queda el 61,8 en 8300, sobreventa en horario, pero en diario aún queda tralla, y si USA no acompaña¡¡

Brokers destacados