Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.209 / 36.573
#73665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sí, que esos niveles se pueden ver sino este año, el que viene, creo que los 7200 están casi asegurados verlos, pero hay que ir poco a poco viéndolo, pero antes se puede estar un tiempo mareando la perdiz, o no, quien sabe.

#73666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año vemos los 6xxx el próximo los 5xxx y el siguiente los 4xxx y así hasta llegar a los 0xxx y alguno ya se hace de oro

#73667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta rebotando-dilatando. Esto es inoperable, me imagino que será para zumbarle más mañana, es decir fuera de mercados.

#73668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobreventa existente, el hecho de que el dax esté en soporte y que no me crea todavía el inicio de la caida seria en USA me hace pensar en ese rebote, que no sería mas que eso, un rebote.

#73669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

podríamos pedir firmas para que mañana abra el ibex ya directamente en 2000 puntos y desde ahí sea todo subir , y llevarnos alegrías día tras día. " pa que" perder el tiempo día tras día viendo como se desploma , que directamente abra mañana ahí y todo alegrías luego

#73670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, el ibex en 2000 está claramente sobrevalorado, lo suyo es irse a los 0xxx y entonces podríamos pensar no en subir, pero si entrar en un lateral entre los 0xxx y los 0000 durante unos años

#73671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que algunos jugais al poker, pues esto es igual, hay que tener una paciencia inmensa y pensar que va a hacer algo inverosimil (la jugada maestra).

#73672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te acompaño largo en ETF doble del Ibex, al final me ha entrado la orden al precio que quería, es desesperante a veces.

Tanto que viene el lobo, que viene el lobo... si esta es la buena a mi me pillará a contra pié, pero el riesgo bien medido, veremos en unos días ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados