Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.204 / 36.508
#73625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dividendo BBV 0,129 €, descontando esta rebaja, SAN pierde más, como casi siempre. Saludos.

#73626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos:
San -2,51 a 3,684
BBVA -1,97 a 5,51,
¿ de donde sacas esos datos?

#73627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de un tema que no es justo el de este foro, pero que toca tangencialmente.
El cierre de las oficinas de los bancos es algo que se estaba viendo venir e incluso antes de que se confirmara estaba reflexionando sobre ello. Lo normal es que casi todos los bancos vayan cerrando sus oficinas (casi todas) porque me da la sensación de que el dinero tal como lo conocemos va camino de desaparecer. ¿No os parece que vamos hacia el dinero no físico? (porque total el dinero físico son papelitos con el único valor de que todos pensamos que vale algo, pero mucho no debe valer cuando no hacen más que imprimir).
Ya se que para las personas mayores eso de dinero virtual no les va a cuadrar, pero el cambio de peseta a euro tampoco y se tuvieron que adaptar.
¿no os parece que vamos hacia medios de pago virtuales?¿Quizás carteras electronicas con tu saldo virtual, en monedas tipo Bitcoin?
¿Qué pensais de esto?
Yo tengo comprados 3 bitcoin por si acaso (600 euros me compré). No dí el pelotazo, cuando yo los compré ya había pasado el Boom inicial, pero no estuve lejos, porque un amigo me habló de ellos cuando valian apenas 1$, pero es esto que te comentan una cosa, no la entiendes muy bien, le ves potencial, pero piensas, uff, si no tengo ni idea de que va, y lo dejas caer en el olvido.

#73628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué datos?

#73629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De investing. Adjunto foto

Pero ya me ha contestado Granja. Es por el descuento del dividendo....

inves

inves

#73630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo que te han contestado.

#73631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN se acerca al abismo, deberían pararla en estos niveles. Estoy hasta las pelotas de realizar pérdidas y de sacar plusvalías de 3 cts., a ver si la meten un subidón del 10% (jejeje, las ganas). Saludos.

#73632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien lo pienso.
Cada dia salen nuevas formas de pago/cobro electronico.
Con el tiempo el dinero fisico creo que tenderá a desaparecer.

En cuanto al Bitcoin como divisa, no lo tengo claro. El pelotazo que ha pegado ha sido brutal.
Lo que no se es si seguira esta progresion en el futuro. El concepto me gusta, si no le encuentran ninguna falla de seguridad, es posible que continue haciendose un hueco en el mundo de las divisas.

Brokers destacados