Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.201 / 36.576
#73601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí a uno le llaman mentiroso, demuestra que no es así, y al dia siguente ese mismo se cuela hasta la rodilla, se demuestra que se ha colado y encima los del cortijo achuchando, si es que la envidia es muy mala.

#73602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"no puedes simplemente exponer lo que piensas, discutir si hace falta y detener la discusion y a otra cosa cuando el tema se agota?"
¿No es eso lo que he hecho exactamente?

Lo de ser más simple te doy la razón. Pero cuando se me alude, tendré que contestar, como es el caso este mensaje, que se me hace una pregunta y se me nombra. ¿no?

#73603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, quiere alguien que ponga como ayer hice la compra de Aena de esta mañana?.

#73605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que esta caida no será la buena, que habrá cierto tonteo incluso rebote durante algo mas de tiempo para luego ya si caer mas fuerte, me refiero al ibex, pero los 9500 ni en pintura.

#73606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro 1 porque preveo un diente de sierra clasico. Ya veo miedo en el foro asi que se ve cerca un rebotillo. (Analisis tecnico de foros) ;)

#73607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no hay que demostrar nada, tampoco es conveniente poner si compras 1500000 acciones de TEF a 10€ (es un ejemplo), porque da lugar a pensar que muchos mienten, pues alguno aquí y quizás sea verdad o quién sabe, juega con algún que otro millón de euros, entonces creo que con decir compradas gamesa, san, tef, ibex, a tal precio es suficiente, la rentabilidad en porcentaje o el acierto, es el mismo, juegues 1000€ o 1.500.000€, ahora que cada cual es libre de decir lo que quiera.

#73608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rY quien debe ser el repartidor? El trabajo, el merito, o todos por igual? mi opcion es igualar oportunidades de progreso personal y a quien dios se la de san pedro se la bendiga. Soy un jodido liberal, que le vamos a hacer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados