Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.233 / 36.561
#73857

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Bueno, la huella que van dejando es debilidad de momento. Si mañana confirman los toros, será cambio aunque sea a corto plazo. Algo es algo.
Salu2

#73858

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Veremos cómo queda después de que se vean las actas de la FED (a las 20h creo )Por ahora el mercado descuenta uniformidad en que no habrá subida de tipos este año o como mucho una en Dic. Puede haber volatilidad según la interpretación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73859

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Sí, algo es algo, de cualquier modo yo ahora mismo me guio mas por USA, otra aproximación a los 2070-2080 para mi son cortos claros en usa y mas en ibex, sobre todo en ibex, si el sp llega de nuevo a esa zona nosotros podríamos irnos al 8600 como mucho, habrá que esperar.

#73860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#73861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veis viable que el SP500 supere los 2080??
Yo espero que no pero no quiero que me jodan, argumentando que con esta basura de caída ya tienen mas fuerza para romper los 2080 e irse a maximos

#73862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WTF !!!! con el euro. Dicen que se va a los 1,17... pero pero pero... cómo es posible con Draghi imprimiendo billetes y tirándolos día y noche???!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pueden reventar los stops, mi opinión es que de los 2085-2090 no pasan, en el caso de que lleguen... pero lo mismo lo suben por los 2100, pero toda esa zona es zona de venta bajo mi punto de vista.

#73864

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Que falta haces por aquí Will, que un tío sepa lo que tú sabes y sea tan cercano y ameno en tus comentarios si es admirable.

Ya pronto llegan los helados y la horchata ;)

Brokers destacados