Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.256 / 36.627
#82041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me recuerda al viernes, aunque sin dato de empleo. Coordinación de los osos. Así subir es imposible.

#82042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmación, corrección con poco volumen, coordinación. Pero no tendencia, al menos no de corto plazo.
Otra vez arriba, a ver hasta donde la dejan subir ahora.

#82043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que estén coordinados, es que este mes es como el Paraíso prometido para el bajista. Datos China, posibilidad Subida tipos, Brexit, elecciones España, tensión Oriente Medio. Acaso pueden pedir algo más?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, seguimos igual, BBV -2,5% desde máx. diario, en poco más de hora y media de sesión han dado oportunidad para salir y, quizá, retomar ahora. He salido del valor precipitadamente con menos beneficio del previsto, ahora toca buscar precio de retoma, aunque igual me paso a SAN si aguanta el 4 pelao, estaría bien 4,015/020. Seguiremos atentos un ratito a ver qué hacen. Saludos.

#82045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora solo puede subir hasta máximo de hoy, o sopor absoluto hasta al menos las 14:00 (apuesto por lo segundo)

#82046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy peligroso el día!!!!.Ha sucedido lo lógico, apertura al alza tras el descalabro del viernes y ahora hacia abajo. Sigo manteniendo mi tesis de que nos vamos al 8.550 y me temo que más pronto que tarde.....Precaución y suerte a todos.

#82047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumenes decrecientes, esto no va a ningún lado, al menos de momento.

#82048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué hay Robin? Sigues con tu teoria de los 8550, si es para que a partir de ahí suba esto , lo daría por bueno, pero casi prefiero que se mueva cerquita de la zona de los 9000, porque así en cualquier momento se puede disparar para arriba, pero seguimos con incertidumbres y volatilidad. Sólo , por ahora nos salvaría Mr.Jones , porque le diera por volar a zona de 18500, pero me parece que eso por ahora no se va a dar. Seguiremos volátiles e intentando ganar dinero con metesacas rápiditos. No hay otra colega. Saludos

Brokers destacados