Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.228 / 36.512
#73817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen apunte. Aunq cuesta de cojones mantenerse fuera del mercado....x lo menos a mi :))

#73818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Ibex se la suda todo.

#73819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos de repente nos han hecho la 13/14

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy un pequeño inversor medio, o acaso piensas que soy Georges Soros?
Y lo que digo es bien simple.
Y el requisito que necesita es sentido común, aunque claro, eso ya se sabe que es el menos común de los sentidos, pero habrá que desarrollarlo, digo yo....

#73821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre...yo como soy un vicioso de la banca he pillado Sabadell, si baja de 1.39 salto del barco....

#73822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que cuesta, por eso cuesta ganar.

#73823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como si no existiesen los barridos para después seguir subiendo.

Cada cual tiene su método. Supongo que estás al tanto de lo que opina alguno que algo sabe de esto de los stops (un tal Buffet, por ejemplo)

#73824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos a parte de manejar parte del mercado tiene el suficiente pulmón financiero para aguantar carros y carretas, esos juegan en otra liga.En cuanto a que existen barridos de stops, por su puesto que existen,pero es preferible 1000 veces que te barran a quedarte pillado, cuando un indice llevaba una caida como la del ibex, en sobreventa extrema y un lugar de posible giro merece la pena jugarse la pasta, pero es mas, si no lo haces en el primer toque, sino en el mas que posible segundo toque que haga en el soporte ( suele hacerlo ) ese es el momento de entrar y ajustar el stop. Pero como bien dices cada uno tiene su método.
Pregunta a los pillados en 11.000 y 10.000 si no se acuerdan de los stops.

Brokers destacados