Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.582 / 36.538
#100649

Re: ¿Quizás unos suban y otros bajen?

si, pero aqui pinta a recorte, para seguir subiendo, todavia indicios de bajada no hay, solo recorte, soltar y comprar de nuevo mas arriba.

#100650

Re: ¿Quizás unos suban y otros bajen?

Muchas gracias a ambos!
Si veo que sigue para arriba me salgo con perdidas y a seguir esperando, no quiero estar pillado.

Y ahora la pregunta de novato: para detectar una zona de distribucion entiendo que lo suyo es ver un volumen alto sin que el precio varie demasiado verdad? Igual estoy diciendo una tonteria, pero estamos aprendiendo

#100651

Re: ¿Quizás unos suban y otros bajen?

Bueno, lo mismo puede ser acumulacion que distribucion, normalmente suele pasar lo contrario, el precio sube, sin que suba el indice, hay que fijarse en que momento se produce un lateral, llevamos mas de una semana subiendo sin laterales, verdad? pues el ibex es que siempre sube igual, asi que si hay lateral es para mosquearse,

en mi caso utilizo Koncorde, pero hasta el cierre diario..

#100653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, pues si que han tardado en enterarse los germanos, lo que no entiendo es el final, esto: "El Bundesbank dice que actualmente se discuten medidas que mejoren la falta de competitividad que tienen algunos participantes del mercado que no pueden reaccionar con tanta rapidez sin reducir los avances técnicos en los centros de negociación."

#100654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto está imparable no doy a basto con el abono de las lechugas...

#100655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que no hay corrección y que la banca sigue como si fuesen el chollo del siglo. Tiene pinta de que esto cierra en máximos del día. No hay manera de que baje.
Sobre lo de los resultados opino que iguales o peores de lo esperado corrección.
Nadie hable de los problemas serios de la UE, no digo que sean gravísimos, digo que antes parecía un drama y ahora no pasa nada, ejemplo refugiados o deuda griega o incluso la banca zombi europea. ¿Ha mejorado algo? NO.

#100656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolomolo espera que suban los tipos, valoramos

Brokers destacados