Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.170 / 36.554
#73353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mí estar pillad@ no es un % concreto u otro valor absoluto.
para mí estar pillad@ es haber pasado el punto de pérdidas que eres capaz de asumir. así que depende. depende de qué hacen otros valores que tengas en cartera, los fondos que tengas bajo el colchón, cuánto dinero metiste, etc.
por ej, meto 500€ en SAN a 5€, tolero que esté en 3€. meto 50.000€ en SAN a 5€, muero si está en 4€

#73354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aunque estén empapelando como dicen por aquí, parece que algún grande ha apostado por comprar baratito TEF porque menuda vuelta al verde más violenta ha hecho...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

exactamente así pienso yo, hoy un ciudadano medio puede tener 100-200000€, que te pueden servir de buena ayuda para la jubilación y un 40% que es riesgo que debes asumir cuando entras en RV (claro es la burra que te venden), que serían como dices 40-80000€, considero inasumible para cualquiera que esté por aquí que disponga de esa cantidad, es por lo cual llevamos mirando unos cuantos trimestres viendo subir, pero la paciencia es la mejor arma, sin embargo ese 40% en una inversión de 10000€, pues fastidia, pero es perfectamente asumible

#73356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Para mí igual, la expresión la utilizaría solo en caso de: llevo tales pérdidas latentes que ya no puedo asumirlas (porque no puedo materializarlas) y me toca rezar y a verlas venir... relativo por tanto.

Imagino que medio foro habrá salido de compras entre el viernes y esta mañana, por haber llegado a las cotas que se manejaban tocando 9.200, cómo posible objetivo del recorte y segundo envite alcista... muchos mentaban los 8.500 aprox. yo he hecho mi parte, dije quieto entre 9.200 - 8.600 y por debajo he metido la patita... apuesto ya haber visto mínimos, pongo stops en entrada. No podré seguir las posiciones a mercado abierto esta semana. Fondos metí viernes, seguiré aportando solo si miramos hacía el sur, de seguir cayendo me saltarían stops en acciones contado y promediaría fondos cada -150 puntos.

Suerte a todos

#73357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy influenciada noticias telecos Europeas, Orange no fusión, etc. preocupa aun venta O2, creo que el día 8 u 11 ya se tiene que saber algo en firme...

#73358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué va, se lo toman con calma...hasta el 19 de mayo parece que no dirán nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí los gráficos me dicen que lo más probable es que no hayamos visto mínimos ni para un rebote en condiciones. Bien puestos los stops.

#73360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ un ciudadano medio puede tener 100-200000€ ?, ¿ a que llamas tu ciudadano medio?, me parece que estás muy equivocado, salvo que te refieras al patrimonio completo.

Brokers destacados