Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.275 / 36.512
#74193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más, yo ahora estaría mucho más cómodo del lado corto en Down que largo, largo no le entro ni loco.

#74194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión es que este rebote gatuno IBEX es para regular indicadores sobrevendidos y le queda otro tramo mas a la baja. En 7920 tiene un hueco sin cerrar... pero vaya... que no me hagáis mucho caso... yo llevo corto etf doble inverso y santander largo...

#74195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que también, pero es importante el momento, de nada sirve irse a mínimos si antes nos vamos al 8700 y nos pilla cortos, no se si es el caso que conste, lo que tengo claro que hasta 8700 tienen margen los alcistas para intentar subir mas, lo difícil era preveer este rebote ayer cuando toda caía de lo lindo, yo ahora mantengo liquidez a pesar de que los cortos pueden salir bien yo no lo tengo lo suficientemente claro como para posicionarme.... de momento.

#74196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento acabo de cerrar un corto del nasdaq, a estoy a punto de cerrar otro, a ver si cae algo más. Me metí corto en Ibex bastante arriba hoy, que cerraré en breve también y traquilo el fin de semana.

#74197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oil y euro subiendo jijiji

#74198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese puede ser un buen nivel de entrada los 7900.

#74199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que has hecho bien porque parece que ha tomado aire abajo y ahora vuelve a subir. Ojo que el Brent va a tocar los 42$. Ojo como haga otro impulso por otro cierre de cortos como cuando superó los 41

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a roto pero y el euro?

Brokers destacados