Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.557 / 36.513
#100449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

#100450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con lo que dices de que tiene un componente de ludopatía pero en mi opinión sólo si lo haces intradía.

Si te conviertes en un inversor más pasivo y tranquilo, además con resultados probablemente mejores, no tiene por qué ser así.

#100451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te planteas esas preguntas ya vas por el buen camino, porque quiere decir que es un riesgo que ves...
Yo lo que hago es, mi meta son x puntos, así que intento cada día que mi meta sea x + algo más, ese algo más va sumando para los días que no llego a la meta... los días que no llego a la meta no los fuerzo, porque si no llegas es que no es el día, estás cansado, etc... es importante definir horarios de trabajo, como he puesto algunas veces yo opero solo AE (8-10h) y AA (14,30-16h) si en AE ya he hecho el día, la AA me la tomo con calma y solo entro si veo algo muy claro. Si en AE no he hecho suficiente, hay otro rango horario que me gusta que es de 12h-13h, ahí intento otra vez. Si por ejemplo en AE he hecho el día y hago una buena entrada en AA le pongo stop profit, normalmente en +1 y lo dejo correr por si suena la flauta, si suena le saco suficientes puntos como para cubrir otros días que pille fiesta o no salga la cosa como esperaba. Ten en cuenta que mis operaciones no suelen pasar de 15 puntos. En esas que puede "sonar la flauta" le puedo sacar entre 50 y 100, eso cubre algunas operaciones ya...no se si me explico, es complicado por aquí... yo no trabajo con dinámicos, te los saltan rápido, hay gente que los utiliza y les gustan mucho, a mi no, yo lo hago todo manual...
Por el tiempo libre me dediqué al scalp, es lo que más valoro...si tu piensas igual ya verás que no es ningún problema cerrar la pantalla cuando has hecho el día...si no las cierras con el tiempo acabarás cansado, mosqueado porque no te salen las cosas, y mandándolo todo al carajo...

#100453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te agradezco infinitamente estos "consejos", y creo identificarme con ellos. Seguiré en ello ;-)

#100454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento disentir, pero Brasil no va mejor, va menos mal que antes. El problemames que esta crisis está haciendo, como en todas, que los mas pobres sean los que más lo sufran, y un país de 200 millones, tiene muchos millones de pobres.

#100455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

salió mal. he vendido. 120€ de perdida comisiones incluidas. No me fio de quedarme el finde en negativo con un 2inv del ibex, teniendo en cuenta lo q pasa el domingo

#100456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponemos stop de las 2INV en 6,48, entro al curso y nos vemos despues

Brokers destacados