Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.987 / 36.532
#159889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea: ha pasado en en doce minutos de 9337  (fut) a 9360, máximo diario y en tres velones rojos de minuto ha vuelto a 9337.

Los USA, el DAX igual

#159890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora otra vez hacia arriba

#159891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que a las declaraciones de Christine Lagarde descartando una recesión a corto plazo (aunque si habla de desaceleración)

#159892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no supiera que es martes pensaría que es un viernes de vencimientos

#159893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, de nuevo ante la pantallita, como me piro el resto de semana, he liquidado las TEF, probablemente las pasen de 7,50 en breve, pero no me voy tranquilo con posiciones abiertas, hemos sacado unas perrillas, a la saca y el lunes a continuar con la lucha. Cortos en SAN/BBV y esas cosas hubieran estado muy bien, pero hay que atender el negocio, no se pueden dejar cosas al azar. Saludos.

#159894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Italia al pozo y nosotros a acompañarles.

#159895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendría que haber cerrado hoy el IBEX a las 16:30. Ahora está haciendo un cierre feo por culpa de que Wall Street ha hecho un velón rojo feo y mínimos intradía. Una lástima

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no tiene nombre.

Iberdrola 4.450.000 de títulos durante toda la jornada (casi 400.000 en la subasta de inicio), y en la subasta de cierre 6.000.000; 2/3 de las transacciones fuera de la jornada. 

De vergüenza y más allá

Brokers destacados