Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.143 / 36.706
#73137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que todavía no vea que nos vamos a los 7.xxx que se ajuste bien las gafas o ajuste bien el brillo de la pantalla. Y respecto a los americanos, les queda un pedo para empezar a caer. Todavia el SP500 no ha alcanzado el objetivo por doble suelo, esta cerquita cerquita. Del Lunes o Martes no creo q pase. Me cuadraría subida el Lunes para enganchar a más pececillos y luego hachazo al canto. Yo sigo forrándome a cortos con el Brent y el EUROSTOXX50. Que siga la orquesta.

Saludos y buen finde.

#73138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lleva una semana usa subiendo , y los futuros / indices ni se inmutan . Es realmente curioso y yo no lo veo normal , algo esta pasando . El bce sacando arsenal y nada tampoco . Y no es solo por el desgobierno en España , es que toda Europa esta igual .
Y lo de meterse en estados unidos , pienso que ya es tarde , lo veo demasiado arriba , mucho riesgo . He estado mirando toyota , lleva una buena bajada , para largo plazo ... Pero bueno , voy ya muy cargado de todo y prefiero algo de liquidez

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3ATM&ei=psj-Vov3D8bQUY3Kk6AK

#73139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy muy razonable Aisman.. totalmente de acuerdo contigo.

#73140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

contemplas meterle corto al sp? ,yo en ing solo puedo comprar etf . Estoy por meterle algo a un doble inverso y compensar la masacre que llevo de largos

#73141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa solo está 35 puntos por encima de los que estaba a las 17:35.
Eso es poca cosa, insuficiente para decir que el lunes abrirá con hueco.

#73142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda. Lo estoy esperando y ahora que esta cerquita se me está cayendo hasta la baba. Los 2.175 zonales en futuros, pero para ajustar tendría que estar delante del ordenador.

#73143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto compa, ya te avisé hace un par de semanas que cuidado con SAN y esos largos que te ibas a acabar quedando enganchado. Es el peligro de jugar contratendencia. Y no se si has sido tu el que ha puesto que ha comprado TEF... más de lo mismo. Le queda estopa de la buena por recibir.

#73144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si , estoy pillado en san con la ultima compra en 4,10 en total tengo casi 10 mil acciones a una media de 4,04 mas o menos . Al final iba a pasar lo de quedarme pillado con tanto mete-saca , era consciente de ello . y en tef he entrado hoy a 9,50 con 1056 acciones .

Cuando el ibex subió a 9xxx , tenia un beneficio total de mas de 3000 euros , hoy palmo más de 2000 ( diferencia 5000! . No puse stops de ganancias , porque pensé que nos íbamos mas arriba

También llevo bbva . y mapfres

Brokers destacados