Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.269 / 36.527
#74145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, e insisto... cortos en DAX de momento para mi nada...

#74146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora está bastan peligroso.. yo me mantengo al margen

#74147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subo stop en telefónica.. 9,25

#74148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esa sensación tenia anoche al ver el nikkei en apertura, y el petroleo empujando al alza, que hoy sería dia verde para acabar la semana "menos mal" a ojos de alguien que vea el resumen semanal... Algun intradia puede entrar, pero con cuidado. y de quedar enganchado con un corto, dejarlo que seguramente la semana que viene lo cierras con ganancias

#74149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Linea bajista del dax ronda los 9680 ?? puede ser que ahí sea punto de inflexion? aunque hoy no veo nada claro los cortos la verdad, pero de confirmarse esa linea y no romperla puede venir una buena caida.

http://invst.ly/1gqkm

#74150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a las 22 h. de ayer después de ver el cierre USA creo que pocos vaticinarían esta sesión. Ver para creer

#74151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, tal como cerro ayer, hoy no tocaban subidas, otra cosa es que hable la vieja y todos venga a largos, venga a largos, como si hubiera cambiado algo.

Cuanto antes lleguemos a los 7500-7700, mejor, asi ya podremos entrar con largos mas tranquilos

#74152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sale buen dato en japon, el nikkei empuja con fuerza y el petroleo ayuda... Al carajo todos los pronosticos bajistas, y rebotamos

Brokers destacados