Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.163 / 36.491
#73297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN presenta resultados el día 27 de abril
S2

#73298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo,yo también voy a largo y mis pérdidas son mucho mayores que las tuyas,de momento a esperar,probablemente años.

#73299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado milkebar. Ni soy mejor ni peor, simplemente soy yo. Si no me quieres leer no lo hagas. Tan facil como ignorarme.
Sldos!

#73300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he estado corto, entrando y saliendo durante un par de semanas y no me ha ido mal, he cerrado cortos casi diariamente porque no me gustan los cortos, son peligrosos si no se tiene mucho mucho cuidado con ellos, tampoco quiero quedarme abierto de una sesión para otra salvo que tenga margen de error, porque abrir con hueco ha pasado a ser lo habitual, es decir te salta el stop con suma facilidad.
Una vez dicho esto lo que tengo claro es que si existe un rebote, aunque sea poco entraré corto al mercado sin dudarlo porque pienso que esto se va para abajo irremediablemente, eso si CON STOP por si estuviera equivocado.Sobre si se va al 6500 o 6000 creo que si, aunque no creo que sea desde ya mismo, pero lo que tengo claro es que bajo mi punto de vista, es mucho mas fácil ver los 6500 que los 10.000 en unos meses.
Tampoco se si llegado el caso los 6500 fueran la debacle final, muy probablemente en esos niveles existiria un gran rebote en tiempo y puntos, pero igual que ahora se vería cuales son los niveles de rebote y si son superados se daría por cancelada esa tendencia bajista o al contrario, si no son superados no lo sería y todavía habría que irse a niveles de 5000, que no digo que vaya a caer hasta ahí, pero sinceramente, estando como estamos en tendencia bajista a DIA DE HOY es mas probable los 5000 que los 12000, recalco lo de a dia de hoy.

#73301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un consejo, cuando se entra en bolsa hay que pensar siempre mas es lo que uno está dispuesto a perder que en lo que va a ganar y siempre comprar cerca de soportes.

#73302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja koko, x una vez que empiezo un mensaje con un discurso humilde.. me lo devuelves ;)
Vaya resaquilla llevo hoy, entre que el Mallorca gano y el madrid remonto al farsa, me deje llevar con los gintonics.

Sobre la bolsa, no tengo ni la mas puñetera idea de que hara mañana, pero mi estrategia sigue siendo bajista a medio plazo. 4,5 santander si que se veran, lo que no cuando.
Una empresa que gana 7000 millones y vale solo 30000 en bolsa, es opable 100%. Recuperad tu inversión muuuuuuuy rapido jejeje... o realmente esperan que no vuelva a ganar ese dinero.. lo cual es opinable.
Que paseis un buen domingo

#73303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El concepto de volumen negociado es el siguiente: Se llama volumen negociado a la la cantidad de acciones que se transan en una sesión (espacio temporal), si lo ponemos en vertical como en el gráfico adjunto (es decir por niveles de precio) será la cantidad de acciones que se transan a cada nivel de precios. En el gráfico se observa en la parte superior un altisimo volumen lo cual indica un fuerte intercambio de manos en la posesión de acciones, no creo que a estas alturas se pongan a acumular los grandes...

#73304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás sería aconsejable para los que no entienden de AT que pusieras lo que se puede interpretar de ese gráfico.

Brokers destacados