Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.008 / 36.512
#72057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 los vamos a ver antes de lo previsto

#72059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy seguro que este año va a haber un buen susto, no se si perforaremos los mínimos de febrero, pero si que va a haber una buena caída, y el detonante va a ser la subida de tipos USA que todos dan por segura en junio.

Lo que pasa es que creo que ahora, y más después de la sangre habida desde diciembre, toca rebote y aparente tranquilidad, entramos además en un momento del año normalmente alcista, si todo va bien seguiremos en el rebote, seguiremos maquillando carteras y sacando algún euro con largos, aunque en corto plazo, creo que todavía no es momento de "hacer cartera".

#72060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que no entiendo es como hay tanta euforia con los datos macros que tenemos

1-PMI servicios para abajo
2-PMI manufacturero por debajo de 50 en USA
3-Crecimiento mundial a la baja
4-El comercio mundial desplomándose
5-Los IPC cuesta abajo y en terreno negativo
6-El sector bancario hundiendose.
7-Los beneficios empresariales para abajo
8-Las peticiones de desempleo tocando fondo y con sesgo alcista
9-El colapso de China y emergentes
10-El Auge de Trump. Vuelve el proteccionismo, subida de aranceles, subida de impuestos, regulacion...

Y con todo esto el SP500 casi esta en maximos. Yo no entiendo nada

Alguien se anima a abrir unos cortos en el SP500?

Saludos

#72061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No subestimes lo que pueda pasar este junio, con Inglaterra, no vayan a decidir de cambiar ya por completo de compañeros de viaje, y hasta que extremos llevaria la situacion, a Francia le haria bastante daño ya que venden servicios a Inglaterra( y ni te imaginas la cantidad de Franceses que viven en Inglaterra y no en trabajados mal pagados), y creo que si se salieran y depende en que condiciones y dejara que entran empresas americanas en vez de europeas, tenemos bastante mas que perder, por mucho que te vendan que no podrian vivir sin nosotros, creo que es bastante mas al contrario
La familia de mi mujer es francesa, y viven en una zona bastante prospera de Francia y la verdad que estan preocupados por la situacion, porque al final no hay tantos mercados para vender sus productos, y la verdad que Inglaterra es una verdadera potencia economica, no como nosotros que somos creadores de camareros y de personal de hotel

#72062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no se que va a pasar,
solo se que usa lleva muchos años tirando como un F1, y algo tendra que descansar, espero que sea este año y viendo que europa es perrito faldero de USA, a la minima que ellos corrijan (que no quiere decir que se vuelvan bajistas). Europa lo sufrira, nos guste o no.

Si de verdad esto que digo no fuera asi, ahora europa tendria que tener mas fuerza y estamos clavados en el 61,8 del ultimo tramo bajado.

Yo espero que baje para retomar largos algo mas abajo, pero soy consciente que cuando USA diga hasta aqui hemos llegado, la torta sera grande, otra cosa sera que despues de la torta Europa suba mucho mas y USA marranee, eso me cuadra, pero la torta nos la comemos fijo.

#72063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la pieza que no me encaja a mí. Me falta una caída fuerte en USA para completar el puzzle, pero a saber cuándo será.

Brokers destacados