Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.080 / 36.703
#72633

Re: Pulso de mercado 201

Eso es, de momento esos son los minimos temporales, si USA hoy no la lia (que cada vez que se tira un pedo, nosotros nos cagamos), perdona la expresión, pero creo que es la que mejor plasma la situación.., creo que deberiamos de subir de nuevo a la cota de los 89XX el martes, por eso estoy largo, y tanto tanto tanto... corto abierto , y tanta tanta tanta... gente esperando a que tire para abajo, para despues rebotar a los 9.500 a cerrar el gap, no es descartable que antes de bajar, intente subir dejandonos fuera, por eso me pongo de barrera esta semana para que eso suceda, no creo yo que la bajada se produzca de esta forma tan lenta, aunque que la va a ver, de eso estoy seguro.
:)

#72634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros USA de momento verdes, a ver si el SP vuelve a testar los 2,050 y qué es lo que hace en ese nivel.

#72637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Puede esto significar AK en los bancos?
BANCOS ESPAÑOLES: El BCE acorta el plazo de tiempo permitido para que las entidades computen los DTA¿s como capital. OPINIÓN: El BCE ha decidido acortar el plazo permitido para que las entidades financieras computen los DTA¿s (Activos fiscales diferidos) como capital de primera categoría (CET I) hasta el ejercicio 2019 frente al año 2024 permitido hasta ahora. La medida adoptada no es una gran sorpresa porque el BCE ha manifestado en varias ocasiones su interés en que las entidades mejoren las ratios de capital y la calidad de este, de ahí que el peso permitido a los DTA¿s en el cómputo de la ratio disminuya progresivamente. Así el nuevo límite temporal para computar dichos activos queda fijado en 2019 en lugar de en 2024 como hasta ahora. Mediante esta medida, el BCE pretende avanzar en el proceso de homogeneización de los criterios contables en los bancos de la Eurozona. En este sentido cabe recordar que las entidades españolas acumulan en torno a 40.000 M€ en DTA¿s y que las entidades que tienen un mayor peso relativo de los DTA¿s (calculado sobre APR¿s) son Sabadell (7,0% estimado), Bankia (6,0% estimado) y Caixabank (3,0% estimado).(fuente:BKT)

Esto son los DTAs:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-11-30/dta-para-no-iniciados-que-son-los-activos-fiscales-y-por-que-importan-tanto-a-la-banca_60729/
S2

#72638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente tienen los dias contados, tan solo seria una bocanada de aire antes de undirse en lo mas profundo.
Las renovables llegan y a mi parecer cuanto antes mejor.

#72639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy vuelve USA al horario normal, apertura 15:30 cierre 22:00h

#72640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://m.es.investing.com/commodities/brent-oil
Velón rojo del Brent en cuanto abrió USA. Hoy llegó a estar muy por encima de 41$, pero un suspiro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados