Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.974 / 36.576
#71785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Ferrot,
echale un vistazo a valores como FACEBOOK, ALPHABET.... a mi me están dando muchas satisfacciones...
Saludos.

#71786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas

conoceis alguna paginas donde se pueda ver la cotizacion del petroleo en tiempo real de manera gratuita?
lo estoy mirando en 5dias.com pero esta com un retraso de +\- 15 min

gracias

#71788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno creo que el apalancamiento y la mala gestión de stops habrán sido alguno de los grandes problemas que has tenido... otro puede ser que a pesar de que esta muy bien leer opiniones, análisis, carteras, objetivos y demás... tu tienes tu cartera, y los demás la suya, problema seguramente es que operes de manera automática y hay que entender que la gran mayoría del tiempo se esta mirando no operando... cuando des un paso para entrar... que sea por que tu ves la operación de antemano y poder tener un stop cerca que te saque del mercado... hagas lo que hagas, que lo hagas tu, no el indicador de turno ni por que lo digamos algunos de aquí ya que si se equivocan los grandes y pierden autenticas millonadas... que no vamos a perder nosotros... nos quitan los gallumbos y no nos enteramos hasta que vemos la cuenta a 0

Luego ya depende de cada uno, yo es que ya llevo mucho palo y ando un poco con pies de plomo

#71789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

usa dos días verde , y ayer intenso y nosotros rojos . Mala marcha . No tenemos fuerza , mañana estadisiticamente usa tiene mas papeletas de ir a rojo y más aun con el buen tramo al alza que lleva, y nosotros con ello caer de nuevo

#71790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí falta hoy sailrun para que el crudo y las bolsas tiren para arriba... es un tío que da suerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al sp le queda un tramo de subida , hasta darse con la linea de tendencia ( gráfica chapucera , pero se entiende) , quizá coincida con lo que algunos dicen de ver al ibex sobre 9000 de nuevo y después volver a caer

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados