Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.378 / 36.633
#99017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal hecho. Te salga bien o mal.
Yo también estoy alcista, así que espero tengas mucha suerte :)

#99018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal día. He comprado 10k cfds de POP y me ha salido mal.

#99019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo Lucas que mañana subiremos. Los bancos le queda algo de subida y sobre todo TEF tien que subir. Como ves volver a reentrar en IAG? mañana pull back?.O esperamos a que llegue a 4,12€?...

#99020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que POP es debilidad dentro del sector. Así que no entraría en POP, me iría a otras tipo SAN, BBVA o SAB.

#99021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dice que todo el mundo está esperando al dato de empleo USA de mañana. Especulemos:
- Lo más probable es que los datos sean o buenos, o muy buenos: cómo se lo tomará el mercado en ese caso?
Lo racional es que se lo tome bien porque se dará por hecha la subida de tipos, pero con una economía que sigue creando empleo y que por lo tanto puede soportar la subida. Pero sabemos que el mercado no es racional e igual empiezan los nervios por si la subida de tipos es de dos cuartos de punto, ya en noviembre o cosas así....
¿Qué pensáis?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me olvidaba de iag hasta que no supere los 4,5€ otra vez, o a que llegue a 4,1€. Son muchos dias de caida, pero cuando no es el petroleo, es la libra, o alguna declaracion de la primera ministra o los resultados decepcionantes de sus primas inglesas.
Por cierto iag los presenta el 28, queda mucho.

#99023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues fíjate la certidumbre que le ha dado Carmena (alguien que está gobernando en su ciudad sin ningún problema de mayorías) a los inversores chinos del Edificio España.

Ese edificio lo va a comprar Trinitario Casanova a través de una sociedad y se lo quiere colocar luego a Hard Rock para que hagan un hotel, pero los chinos, a los que les dijeron que no habría ni un problema de licencias con el edificio (sin haber mirado nadie la normativa urbanística, que es lo más grave) han dicho que se largan y que no meten más dinero en Madrid.

las certidumbres es que depende.. si te dicen algo que va en contra de la normativa más elemental, pues certidumbre ninguna.

si te dicen otra cosa, en plan de "vamos a sacar el negociete de las SOCIMI, quién se apunta?" entonces sí, certidumbres de ese tipo vienen muy bien a los inversores.

#99024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los pobres ingleses les pagan en libras devaluadas. Lo que es espectacular es ver cómo el dólar sigue ahí siendo referencia y se ha apreciado mucho, teniendo en cuenta que EEUU se ha dedicado siempre a vivir a crédito, consumir a crédito etc

Son unos maestros los americanos jeje

Brokers destacados