Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.966 / 36.720
#71721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno es tener paciencia en bolsa, si es que esto tenia que bajar mucha subida de golpe

#71722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dia clave, lleva toda la semana asi, la caida estaba mas que esperada, ahora la cosa es... parara en ¿8700?, mas de uno aqui ya lo estaba viendo, es mas.. lo raro, raro es que no empezara antes.
Esta PT la estaban esperando los cortos desde hace ya una semana por lo menos.

#71723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No busquéis noticias ni excusas ni nada por el estilo. Esto está todo orquestado. Recordad: de los 7.xxx a los 9.1xx y de ahí de nuevo a los 7.xxx. Ya puse hace semanas que una vez llegados a los 9.1xx ya se inventarán cualquier chorrada para "argumentar" la bajada. Como veo que no os gusta la frase empapelar, voy a utilizar distribuir en la zona de 9.000 - 9.200. Ahora toca la zona 8.500 - 9.000. Ojalá me equivoque por cierto, me da igual para donde tire la burra, estoy 100% liquidez, no he podido ponerme corto esta mañana por temas de curro. Además de que ya he repetido más de una vez que no me encuentro a gusto con los cortos por debajo de los 9.000.

Saludos y cuidado Ferrot con SAN que te vas a quedar enganchado, ya sé que 4€ es un chollo y te da igual quedarte enganchado, pero es probable que la veas cerca de los 3€ de nuevo (o incluso menos).

#71724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es nada, simplemente que muchos foreros se han puesto cortos anoche en el EUR/USD y están saltando los stops. Ahora en nada esto se estabiliza, el EUR cae y nos quedamos como estábamos. Mañana sigue cayendo y los indices europeos suben para ajustarlo todo y ya está.
Aprovechen para comprar señores, que estas son las últimas rebajas. A partir de mañana todo va a estar muy caroooo!
Suerte.

#71725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está tan claro que el Euro vaya a bajar. Lo veo mas en 1,14 que en 1,12.

#71726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a intentar intradía con BKIA. Más de 5% desde apertura, me parece excesivo, el lunes junta accionistas con buenas sensaciones y el 31 un buen dividendo.Ojalá me salga bien.Suerte a todos.........

#71727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estamos hablando de esto, la cosa es que se va a devaluar el yuan mas pronto que tarde y los que seguimos la bolsa ya sabemos que paso ''solo'' con los rumores de devaluación ya imagínate si se materializa...

#71728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo esperaria.. y recuerda, el dividendo se recorta del precio de la accion, asi que si cobras 0.02 para redondear, la accion de 0.90 pasa a 0.88, y como has dicho quedan 15 dias.
yo creo que queda mas bajada, antes de volver a subir, pero cada uno...

Brokers destacados