Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.964 / 36.554
#71705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer era la FED, hoy el euro, mañana la falta de gobierno, pasado el petróleo, al otro China, al otro el paro y así siempre

#71706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene un mercado bajista

#71707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acabo de llegar, haocurrido algo?, veo que el ibex baja a trompicones.

#71708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es el mercado, excusas, reuniones, datos cada hora, para engordar su negocio.

#71709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde cuando hace falta un motivo o noticia para bajar?

#71710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está la jornada asi como un poco osezna no?, buenos cortos en correcciones entran hoy para intradia. a la que recupera un poco entras corto y en la siguiente vela( de 15min) entras en profit, almenos en el dax, nose cuanto recorrido mas le quedara pero de momento estos toboganes con cautela y buenos stops sin ser muy ambicioso, te arrojan buenas ganancias rapidas.
Suerte y cuidado que a la minima nos enganchan, aunque viendo el euro/dolar lo dudo

#71711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nunca, pero como acabo de conectarme por si me había perdido algo.

#71712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que hay un motivo. El euro pese al QE europeo está subiendo; al sobrepasar ayer el 1,12 y hoy como si nada el 1,13 el mercado sobrerreacciona y descuenta YA en la cotización de las empresas que como mínimo llegaremos al 1,15.
Así funciona eso, luego en cualquier momento el euro se da la vuelta y la RV hace velones verdes porque recupera lo que tiene que recuperar más lo que tenía descontado. Y eso puede suceder en cualquier momento porque ya me extraña a mí que Draghi no esté metiendo mano en el mercado de divisas para impedir que el euro se revalorice más, como "se dice" que hizo el viernes tras ver subir al euro con su comunicado del jueves.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados