Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.967 / 36.523
#71729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

koko83 sigue dando lecciones que hay mucha gente que te sigue, lo has acertado de pleno macho, pasa todos los libros que te has empollado pera llegar a este conocimiento.

#71730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro que no está claro. Esto es especulación, por eso a este negocio se le llama especular.

#71731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te sirve para algo, que sepas que creo que haces lo correcto. Tienes mi bendición. ;)

#71732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto. El yuan ha sido una de los dos éxitos de cartelera de año pasado. El otro fue Grecia (parece que ya no nos acordamos, pero nunca he visto a tanta peña en el foro escribiendo durante los fines de semana. Please señores de rankia, un KPI molón de medición de nerviosismo sería ese: mensajes finde vs hechos relevantes).
Este año puede repetirse, no te digo que no, pero antes esto tiene que volar un poco al alza para generar algo de confianza, de lo contrario, la gente de la calle no va meter un puñetero duro más en esto durante mucho tiempo. Y si la peña de a pie no mete pasta, se acabó el negocio.
Suerte.

#71733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se lo que hara bankia, pero creo que bajaremos a la zona de los 8400 - 8500 como dice KoKo, pero yo amplio un poco mas mis horizontes, y ahora si veo los 9400 - 9500, en los que tanto os habeis empeñado :))
Tu mismo!

#71734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han cedido los mínimos de ayer y el euro sigue subiendo, veo poco probable que vuelva a girar al alza a no ser que vuelva a recuperar los 8900 durante el día de hoy... Y el Eurostox a punto de perder los 3000

#71735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Esta bajada no pasara de los 8500 ibex 9400 dax aprox y luego a subir para despues caer a los infiernos. Yo de momento estoy fuera. Solo algo de largo plazo que espero quitarme mas arriba.

#71736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo pillado en SAN, con todo, esperando un miniarriba, entre hoy y mañana, los numeritos van saliendo, aunque nos hayamos precipitado algo en la entrada. Saludos.

Brokers destacados