Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.895 / 36.703
#71153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja qué crack... Y de filtro nuestro VIX casero, el nº de brokers cuya web se cuelga durante la sesión (copyright Cuchox marca registrada). n>3 ya indica volatilidad alta.

De esta nos estudian en las futuras escuelas de negocios, nos vamos a forrar xD

#71154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánmimo Miguel! No se puede acertar siempre. Tenías una convicción y la seguiste, es lo que tiene esto. Al igual que tú yo también me puse corto, y solo el stop me salvó de la tragedia, pero es cierto que el golpe psicológico es duro porque piensas: "un gran momento de arreón alcista, y no solo dejo de ganar dinero sino que además pierdo yendo contra mercado", y eso es un pensamiento al que le das vueltas y te jode, pero no podemos dejar que eso nos condicione nuestro próximo tradeo, porque entonces estamos perdido.
Como tu dices ahora hay que pensar en frio y replantearnos la situación. Ánimo.

#71155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante operativa la tuya. Yo también entré en SAN a 3.79, cayó la de Dios y bajó hasta los 3.40 y claro, cuando remontó y rondaba sobre los 3.90 vendí pensando que ya era mucha subida acumulada y que me podía dar con un canto en los dientes por no salir con pérdidas.

Pero no ha parado de subir y, ciertamente, estoy esperando nueva corrección para volver a entrar. Creo que tiene que haber corrección porque, de seguir así, los 5 euros no los recupera en cuatro meses sino en dos semanas...

Una lástima no haber aguantado más.

#71156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día anterior a Draghi recomendé a mi hermano que si quería comprar algo se metiera en un banco (SAN o BBV) por ese orden diciéndole que seguramente el BCE fuera a quien más estímulos podría proporcionar (yo no lo hice) y el tampoco.. el resultado ya lo sabemos y de verdad pienso que de momento por debajo de los precios que tememos ahora no la vamos a ver corto plazo. Yo abrí largos en matildas en 9,80.

Saludos

#71157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo el jueves si. Yo lo estaba.
Digo largos el viernes. Pronosticando la subida de ayer después del movimiento del jueves. No recuerdo que nadie dijera que ayer viernes los mercados iban a subir tal como hicieron.

#71158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te veo sensiblon Lucas... estas ñiqui ñiqui como mi mujer esta semana con la ya sabes...
Los 50 puntos de que? He revisado tus mensajes y pusiste q estabas en liquidez ;) . Lo de ayer viernes no lo veo "pronosticado" el jueves...

#71159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pirata, yo no abriria largos ahora. Estamos en resistencias en todos los indices. Existe probabilidad de que suba evidentemente pero si rompen resistencias despues tenemos tiempo de entrar en esta misma zona que se convertiría en soporte (en el pullback).
Yo igualmente preveo que rompan o no, a medio plazo soy 70-30 bajista y es posible una caida hasta los 7200 puntos. Ahora parece imposible pero sigo esperando una corrección a 7 años alcistas en las americas.
Tal vez a corto suban 100-200 incluso 400 puntos mas ... y eso no elimina mi analisis a.medio plazo.
Suerte

#71160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quiero añadir algo que los que llevan muchos años en esto ya saben.
Las grandes subidas siempre se producen en un mercado bajista. Los mercados bajistas tienen una volatilidad mucho mas alta que los mercados alcistas, si estudiais la epoca de las punto . com (terra) o la epoca de las astroc (os acordais de esta!!) Vereis a lo que me refiero. Estamos en un mercado bajista, las caidas y subidas son mas volatiles por lo que mas divertidas, pero ojo con ir contra corriente, te soplan la pasta mas rapido.
Y para romper un mercado bajista se necesita mucha mas estabilidad que la que tenemos a dia de hoy.
Suerte.

Brokers destacados