Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.896 / 36.571
#71161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te sirve de consuelo eso mismo nos ha pasado a una gran mayoría. Pero !qué le vamos a hacer! Así es la bolsa. Si esto fuera fácil estaríamos todos ricos. Un saludo.

#71162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque entrar ahora en SAN, con la subida que lleva, como que parece un suicidio, no?

Yo creo que corrección debe haber. Hasta los 4.20 me parecería de lo más normal y los 4 euros no los descarto.

Esperaré pacientemente aún a riesgo de quedarme sentado...

#71163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esto es lo de siempre, donde andarán los de Repsoles a 7,50 y santanderes a 2'50.

San a 4,50 sigue siendo un chollo para mantener unos años.

#71164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN a 3,50 no las quería nadie.. eso es precisamente lo que se busca.. ahora la duda es entrar porque ya ha subido muuucho?? y cuanto a bajado?? cuando ronden los 5 también tendremos miedo a incorporarnos.. a 6 ya saldrán analista@s con precios objetivos a 8, 10 etc.. y de nuevo el ciclo de la bolsa. a 8800 tenemos miedos y a 12000 euforias por los 14000, 16000 y eso los que de verdad mueven esto lo saben.

#71165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te quepa la menor duda que este año veremos grandes bajadas. Pienso que antes de que llegue San a 5,25 lo veremos a 4 e incluso por debajo. Tal como está la economía creo que, si no antes, en los meses de verano podemos ver caídas importantes. Por eso lo que recomiendo a quien esté invertido es dejar correr las ganancias con un stop dinámico que puede ir subiendo paulatinamente para asegurar unas plusvalías aceptables.

#71166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho ya estamos en un mercado bajista desde hace meses, ahora hay que ver si se rompe este mercado bajista, para lo cual todavía falta bastante.

Otra cosa es hasta qué punto el mercado ha descontado todo lo negativo, en Europa puede ser que bastante pero en USA parece que ni mucho menos, y ahí está lo más difícil de la situación actual, intentar anticipar la evolución teniendo todos los elementos en cuenta.

s2

#71167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, que va tio! si la verdad mientras funcione mi rollo, a mi me da igual lo demas, solo es por entretenerme mientras leo libracos de estos para ir aprendiendo, pero te dejo uno de los tantos que deje el jueves, en otros afino todavia mas la punteria... pero no me voy a poner a buscar como un loco, por una tonteria..

El 1 ) "No se si lo dices en tono humoristico o no, y no se si estoy igual de loco que tu, o soy el unico loco, pero mañana o el lunes, pienso que iremos de nuevo a los 9.000.

P:D De todas maneras, no se que pinta el Sr en cuestion, en toda la historia de hoy.. creo que el movimiento al alza se inicio tiempo antes de que se publicaran sus medidas, y es bastante despues de que este sr hablara cuando empezo el movimiento a la baja, o no lo estoy viendo bien, o algo me falla aparte de mi coco.

El 2) Puff, no me crujáis que no tengo ni idea, así que solo quiero aprender, alguien ve subidas aparte de mi para mañana?

y ahora te añado algo mas, mi linea de actuacion, va a ser esta, porque sino llego ver continuidad hasta los 9400, ya me hubiera largado, hasta la bajada.

Sigo viendo la linea hacia los 94XX de la que ya habia hablado, y desde ahi la bajada, esa linea se me corto el jueves de raiz en esa bajada tan brusca que nos dejo flipaos, al menos a mi, pero la he vuelto a recuperar el viernes, asi que supongo, que abriremos al alza e iremos hasta los 9200 aprox, corregiremos hacia la linea por debajo de los 9000, e iremos a los 9400-9500 y para abajo, y mas que nada me baso en como fue la subida de ayer en zig zag creo que lo llamais, a todo esto vuelvo a repetir, que hasta el mas noob (que soy yo), de vez en cuando acierta, pero ya ves que me mojo, no digo que suba sin mas, sino hasta donde va a subir, y de ahi bajara y en medio una correccion hasta por debajo de los 9000..

#71168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos en China mixtos, pero con brote verde. En mi opinión muestran desaceleración suave pero no una debacle que es lo que el mercado tiene en parte descontado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados