Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.000 / 36.544
#71993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que te descuentan de la nómina no es para la sanidad. Es para las pensiones. La sanidad se costea exclusivamente con los impuestos.
Yo he estado muchos años sin tener derecho a la sanidad pública (soy español) y costeándola con mis impuestos. El gobierno que ha universalizado la sanidad para todos los españoles ha sido este (Rajoy, al poco de llegar).
Respecto a las pensiones, yo no voy a tener derecho a pensión pública. Tengo una mutua a la que aporto mensualmente y la pensión es de capitalización (no de reparto, como la SS). A mi no se me ocurre decir que mis ingresos son lo que gano menos lo que aporto a la mutua. Sin embargo nadie incluye en lo que gana lo que ingresa la empresa en la SS para su futura pensión.
Ah y no me jubilo hasta los 68 años.
S2
Edito: y mi pensión va a ser muy, muy, muy inferior a 2500 euros, a pesar de llevar ya aportando 45 años. No llegará a 800 euros (12 pagas). Y ahora resulta que quieren poner también impuestos para pagar las pensiones.

#71994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le pillais el truco a ITX porque la veis como una empresa Española

No señor! es la empresa de un señor ,que tiene el 60% ..su hija un 10%

Total que el nucleo duro de esta empresa , sumando fondos tipo Black-Rock esta por encima del 90%

que estaran comprados por debajo de 20 casi seguro

porque ITX tiene un PER muy importante aun con la bajadilla

Pero claro ese PER es el de quien entra , no el de Amancio

Luego ITX tiene una cosa cojonuda que es caja neta..pero cuando regalan el dinero AL RESTO , y no puedes explotar tanto a la gente
pues los margenes no crecen ..aunque siguen siendo bestiales

Por otra parte el GAP logistico, tiene una de las 10 mejores logisticas del mundo, ya ha dado casi todo lo que tenia que dar a nivel margenes

Tu ves una empresa de ropa, pero yo veo una empresa de logistica

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola gente, soy bastante nuevo en esto del trading y hoy he visto algo que no entiendo. A ver si alguien me aclara qué ha sucedido. Resulta que 15 de los 35 valores del IBEX hacia las 11:45 han tenido un descomunal movimiento de volumen sin que ello afectase al precio. Lo mismo ha pasado en 28 de los 30 valores del DAX pero a las 13:30. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Muchas gracias, y gracias por todas vuestras aportaciones!!
PD: Creo que Ferrovial va a subir muy mucho los próximos días ;-)

#71996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Dax será por el rolo de futuros, que era a las 13 h. Lo del Ibex ni idea porque el vencimiento era por la tarde

#71997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander se va a subir por las nubes. Va a subir el dividendo, nada menos, que un 5%.
Saludos

#71998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo lo que gana, lo ganara en España, no pasaría de ser una puta sastrería... ;)

#71999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Página 9000 del foro, y el ibex en 9000 puntos. Vamos a la par.

Brokers destacados