Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.465 / 36.537
#67713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eurostoxx uiii han sacado la zanahoria (b partida) a ver si acaba rompiendo arriba
5 min

#67714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

han ido un tramo pero se les ha acabado la gasolina ahora ya mejor de fiesta hasta los yankis

o profit o stop a gusto del consumidor

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen olor ayer el que cantaste compañero. Donde ya por la mañana te olías un posible frenado al menos.
Creo que máximo pesimismo. Despesperación. Ayer hablaba con gente y estaban muy nerviosos, no llegó a ser claudicación pero una descarga tremenda en 1h.
Por supuesto seguimos bajistas y aún queda, aún queda mucho por subir (ibex p.ej 8.200) y seguimos muy bajistas.

#67716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superando hoy los 8900 la pinta es muy buena (hablo del DAX). Por eso creo que hoy va a llegar donde puse a la mañana.
Después, la semana que viene un par de días de duda y creo que luego subida hasta las inmediaciones del 9400

#67717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidón hoy! en estos momentos +1'20%

#67718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7345906/02/16/Japon-propone-que-G20-trate-medidas-para-estabilizar-los-mercados-de-divisas.html

Japón, que sufre también un desplome de la bolsa con una divisa disparada, ha sido el primero de los grandes actores globales que ha propuesto debatir medidas a nivel global para estabilizar los tipos de cambio de divisas y frenar así la volatilidad en los mercados internacionales, de cara a la próxima reunión del G20 de finales de febrero.

#67719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida creo que puede ser mayor. Como decías, en índices como el DAX o el SP500 ayer vimos un suelo temporal que puede durar meses. Así que estoy canino por ir posicionándome poco a poco. El Brent ídem, lo veo subiendo hasta los 36-39$. El Ibex debería pegar un buen rebote también, pero como es un jodio timo lo pongo en cuarentena, eso sí, si pasa los 7.890 con fuerza se puede probar un largo.

#67720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo en mi opinión, está formando un segundo suelo y tiene pinta de que estos precios no los volveremos a ver en cuanto empiece a subir y parece estar empezando ya a subir. Yo estoy en Repsol, y creo que subirá bastante.

Brokers destacados