Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.893 / 36.512
#71137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos productos son muy ilusionantes pero nada eficaces.

Yo compré un IBEXA con IBEX alrededor de 8750 a finales de enero pensando que nos iríamos hacia arriba.

Aguanté la bajada y como ya sabemos cada día se va comiendo un poquito de nuestro dinero.

Para volver a la par se ha necesitado un IBEX en 8900 aproximadamente.

Con el IBEX en 9100 puse stoploss que rápidamente me dejó fuera (de nuevo en 8900 IBEX) con mínimas ganancias y apartándome de las de hoy.

Compro en 8750, aguanto el chaparrón, y al final me quedo fuera en 8900. Prometo firmemente nunca más pecar.

Nada más hay que ver los históricos de IBEXA y de 2INVE para ver que ambos tienden a cero patatero.

#71138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto, es una mierda... no pienso comprar mas pero me han pillado por eso quiero salir lo mejor posible.

#71139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tato, si lo predijo (asi es como me llama mi hermana), me quede a 50 points,

Como me duele eso! solo me corrigues! pero ignoras mis pronosticos!! y la verdad es que he acertado bastante, y mas siendo un noob.

#71140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, me bailó un 2. El precio que alcanzó la call fue de 22.1
Como sabes, el multiplicador de las opciones sobre Eurostoxx es de 10, de ahí los 221 euros
Las comisiones, según el bróker son de 3 /4 euros por contrato

#71141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonad por no leer todos los mensajes, pero es que estoy jodido. Me han dado un buen golpe.
No he sabido leer la situación hoy. Además del corto de la mañana he abierto más al cierre del mercado en europa pensando que algo bajaría, pero no ha parado de subir, así que he cerrado con perdidas.
Lo peor no es la perdida de dinero, lo peor es que me he quedado descolocado y con la confianza tocada, porque estaba convencido que no era una posición peligrosa, y lo ha sido.
A ver como recompongo la situación.
Saludos!

#71142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el quid de la cuestión, saber aprovechar el movimiento en el precio del subyacente antes de que lo recojan las opciones. Esto normalmente no se puede saber, pues es como prever la tendencia de precio (vamos, como mirar la bola de cristal).
Sin embargo, en esta ocasión en concreto (y van ya unas cuantas), cada vez que hay una decisión del BCE, el bailoteo del precio de los índices (me da igual hacia donde) en ese preciso momento es bestial.

El larguicorto con futuros le veo más arriesgado, yo no me atrevería con ello.

#71143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos NO!!!! Unos cuantos digimos que íbamos largos antes de publicar el BCE las medidas. Hoy faltan aqui unos cuantosque ayer veían los 7500.

#71144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora gap al alza y ya no sabes si entrar porque puede que corrija y ya te quedas pillado.
Y si no entras seguirá subiendo...

¿En qué situaciones abririais largos?¿Algún valor en concreto?

Brokers destacados