Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.655 / 36.629
#69233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder macho las has clavado artista. Que pena no haber soltado en 8400 para retomar mas abajo. Sigue así dandonos luz.

#69234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para tener en cuenta del DAX: http://invst.ly/160-4

Es posible que haya empezado la onda C junto con la D del Ibex, es posible, no aseguro nada.

#69235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para 2016 que crisis esperas. Los bonos/petroleo fraking, redes sociles (google, facebook, etc). Posibilidades veo varias pero muy localizas, No veo para 2016 una crisis del tamaño de la de 2000 ó 2008. Entre otras cosas porque no hemos subido tanto con anterioridad, al menos en Europa, USA no lo tengo tal claro. Salvo que hubiese un fuerte subida en vertical antes, como de aquí a otoño.

#69236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien podría ser, pero espero que se frene antes del fin de la onda A, eso sería señal de fortaleza, pero vamos a ver como terminamos hoy, que aun tengo esperanzas de repunte por la tarde a intentarlo de nuevo.

#69237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto, es lo difícil de entrar en las ondas C o D, que no tienes ni pajorera idea de hasta dónde puede llegar. Viendo a los americanos con tanta fuerza pues a lo mejor se puede pensar que la C no supere la A (o en el Ibex que la D no supere la C y se quede por la altura de la A).

Complicado, en este caso me voy a guiar más por tiempos. A ver si el Ibex llega por la altura de la A (entorno de los 8.120) y puede ser un buen sitio para meter primera carga. Aunque creo que hasta el Lunes no veremos el resultado final de esta D o C.

#69238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era bastante clara esta bajada del DAX, despues de tocar resistencias y con un RSI mostrando una sobrecompra muy fuerte

#69239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí os dejo el gráfico de lo que puede que pase con el Trilex: http://invst.ly/161l0

Os he marcado en círculo amarillo posibles zonas de giro y fin de la onda D, en esas zonas (si llega) meteré cargas. Si estoy equivocado con el conteo, no pasa nada, ya entraré cuando el precio me demuestre que estoy equivocado y que estamos ya en la onda 3 al cielo.

La primera de las entradas en el entorno de los 8.130 creo que sí o sí debería de llegar por 2 motivos. Uno, rotura de canal alcista con objetivo justo esa zona. Dos, retroceso del 61,8% de la subida que llevamos los 2 últimos días. Lo dicho, si no llega pues nada, a esperar que rompa bien por arriba y ya entraremos, al mes hay muuuuuchas posibilidades de rascarle dinero al mercado, hay que ser paciente.

#69240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿no ha subido el Dax lo mismo que el S&P?

¿dax no es Europa o casi?

Los chinos igual, están pagando los platos de muchos años de subidas...

Incluso los japos. (aunque estos no lleguen nunca los máximos del 89)

No tengo ni idea ni tampoco he tenido tiempo de pensar en cual puede ser el motivo por el que empiece la "crisis" si no ha empezado ya, creo que con un petroleo a 30$ y la caida de materias primas si podemos hablar de que algo falla.

Además, las subidas de tipos lo que hacen es frenar la economía.... y han subido los tipos por primera vez en 8 años en EEUU.

No soy pitoniso, sorry.

Brokers destacados