Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.843 / 36.639
#70737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q es un circo es la bolsa europea, no subimos ni queriendo, somos el admereir del mundo... no se entiende que esto baje y baje haga lo que se haga... ya nos podiamos parecer aunque fuera solo un poco a la bolsa americana...

#70738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era un CFD de garantía no se cuanto era pero cada punto de bajada 10 euros de beneficio.

#70739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una realidad incuestionable de este foro es que nadie que ponga un corto pierda dinero. Si la bolsa pega un subidón siempre resultará que le ha saltado el stop muy ceñido; si resulta que pega un subidón pero luego corrige como hoy: qué listo he sido que he aguantado el corto y al final le gano.

Sea como sea , el truco de hoy ha sido el subidón del euro, más de un +1% arriba pese a las medidas del BCE, increíble: aún nadie en las radios económicas da una razón lógica a esto.
Yo dentro mis limitaciones lo que creo que ha pasado es un compra con el rumor, vende con la noticia, pero en el euro. Eso ha provocado un cruje de posiciones y saltos de stops en contrasentido Eur/Usd al que la gente esperaba y ahí tenemos la sobrerreacción que se ha llevado por delante las subidas de las bolsas más dependientes del euro.

Pero por la misma pienso que esta sobrerreacción del euro se corregirá en las siguiente sesiones, volviendo al sentido común, y que lógicamente repercutirá en el DAX y en las bolsas europeas en general. Soy un siempre optimista, lo sé.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que replantearme la estrategia. Esperamos entonces mejor ese hombro no Miguel?

#70741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí no subimos ni con la QE, ni la Q1 ni la Q2, jeje, aunque algunos no se cansen de ver bajadas...

#70742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oh my DAX!

#70743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otros 100 puntos para abajo el DAX, sabía que había vendido pronto, pero como siempre me pasa no me lo tomo a mal, ja ja ja.

Brokers destacados