Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.189 / 36.591
#73505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo puedo constatar, que hace meses veías prácticamente solo alzas, ya te costó cambiar ehhhhhhhh
yo me pondré alcista en 7500/7200 pero para costo plazo, los profesionales de esto te dicen que hay que ponerse alcistas cuando rompa la bajista de largo, bla bla bla, o sea cuando estemos de nuevo en 9600 y te se hayan llevado otros ese 30%

#73506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero volveré a cambiar cuando vea que puede subir, es lo que digo, hay que ir con lo que toca, no siempre con lo mismo.

#73507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, he cerrado parte de los cortos ahora, para ver si pued0 volver a abrirlos 30 o 40 puntos más arriba antes de que siga la caida. Otra parte mantengo.

#73508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, aquí realmente hay tres grupos: alcistas, bajistas y el de los iluminados

#73509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que allá de todo.. Uno que sigue largo mientras no vea cortar la línea :)

#73510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Convertís pulso en un partido de fútbol, dónde prima el espectáculo, con hinchas y ultras; alcistas vs bajistas... el mercado sigue siendo el mismo todos los días, los bajistas no toman el foro, si el mercado cae, las operaciones ganadoras serán las que operen el lado correcto, los foreros (me gusta pensar a mí) vienen a ganar dinero. Luego se pierde el grano entre tanta paja, por ejemplo falcovich se ha currado un análisis propio para pulso, que va a pasar totalmente desapercibido, cómo suele ocurrir con lo poquito de calidad que se postea, que ni genera debate ni parece gustar... preferimos el circo al pan...

#73511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo después de lo de ayer no digo ni mu.

#73512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy va a ser un día de menos a peor¡¡¡ a ver esos 8300¡¡

Brokers destacados