Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.174 / 36.572
#81385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si por fin , caemos ya, que ya me cansa este alcismo sin sentido que llevamos hace semanas.
Cuando hayamos pasado cuentas todos, usa corrigiendo y nosotros visitando mínimos, tendrán sentido los largos para mí.
Mientras.. Es solo un juego para pillar a más gente, o a caso creéis que los institucionales van a poner un solo euro con las incertidumbres que hay?
Yo solo los pondría bajo 8000.

#81386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entre dos tierras, gap cerrado, tendencia previsa bajista en 15" por lo que cierro el otro 50%, si ahora le da por subir, me pillan fuera.

#81387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tanto como pillar gente. Creo que desde febrero los que pillaron, y pillaron bien, fueron los que jugaron al trading y se llevaron buenas cornadas. Es algo que se puede medir objetivamente por bajas en el foro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vuelto a pillar mi chicharrin. Todo bajando y él en su pequeña trayectoria alcista desde 10h30

#81389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza la cordura con el brent, el canal alcista en gráfico horario roto, siguiente estación 48,6$, no creo que pase de ahí hoy, (el no acuerdo está bastante descontado). Esto perjudica a cíclicas, y también a bancos, que aunque he leído la explicación varias veces, me cuesta entender.
Lastima de dato alemán. (Y chino, y español, y italiano,..... parece mucha caída pero no es tanta).

#81390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo fui sobreviviendo día á día en USA. Uno días pierdes y otros ganas. Está muy difícil el mercado, pues no hay tendencia clara. Hay que jugar a anticiparse a los movimientos y esos es jugar a aprendiz de brujo. Pero sigo viendo necesaria corrección. En DAX y USA es un clamor la farsa de los precios que cotizan. Y soy consciente que se pueden mantener irracionales el tiempo que les de la gana.
Suerte a todos.

#81391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos días es mejor quedarse con un pajarín en mano que con un pavo real volando :)

#81392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, eso también pillaron pero y todos los que están pillados largos por arriba, ahí sí que hay gente que no quieren dejar salir.
A mí me cornearon bien pero con larguitos temporales se ha quedado en rasguños, y viendo lo que puede venir es complicado no volver a visitar los,mínimos
A parte que si se vuelve alcista sin sentido pues se cambia de chaqueta y listos, pero ahora mismo hay más que perder que de ganar creo yo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados