Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.654 / 36.581
#69225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje el señor del banco te da un paraguas cuando hace sol y te lo quita si llueve... deseosos están de dar créditos al consumo al 7% a quién NO los necesita... preconcedidos los llaman ;)

#69226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no conozco ese tipo de herramientas.

#69227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues el Eurostoxx50 miguel? El caso es que veo buena entrada si consigue aguantar a estos niveles, pero ya van un par de veces que entro cuando creo que va a romper y luego me pulen el stop

#69228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sigo como el DAX, pero si el DAX va para arriba el Eurostoxx también, no es como el Ibex.
En este caso el análisis de uno vale para el otro. Lo que pasa que entrar en resistencia tiene el peligro de que te barren el stop, por eso a mi me gusta intentar anticiparme, para tener margen.

#69229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ese ha sido mi error estas ultimas veces (y muchas otras antes con otros tantos valores). El caso es que me salía bien cuando la tendencia de fondo era claramente alcista, pero creo que más me vale cambiar el chip. El problema concreto con el Eurostoxx era que por debajo de 2880 aproxiamdamente lo veía tierra de nadie y esperaba más caidas o que se asentara más arriba. Si te hubiera hecho caso me habría ido mejor jeje

#69230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros,

Acabo de salir de una reunión de trabajo y me encuentro con... lo previsto.

Este es el gráfico que os puse ayer por la mañana: http://invst.ly/15hml
Este es el gráfico actual: http://invst.ly/160ck

Una pena no haber podido estar delante del ordenador para hacer lo que he dicho esta mañana antes de las 9:00 que tocaba hacer hoy, ponerse corto ciego en 8.400. Ahora ya nada, a esperar si empezamos una onda D, junto con la C del DAX o estamos ya en una onda 3 que nos lleve muyyyyy arriba. Sea lo que sea, creo que antes o después nos vamos a los 9.XXX, así que en la próxima bajada (si es que hay) hay que ir cargando, pero teniendo claro que si queda esta onda D puede bajar incluso más que la C, es decir, volver por debajo de los 8.000. Viendo la fuerza de los americanos y demás parece imposible, pero en bolsa nada es imposible. Así que a abrir bien los ojos.

#69231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, era por saber si había vida más allá del Excel.. que al final acabamos todos haciendo, saludos

#69232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hemos conseguido superar los máximos, posible caida del DAX a 9300 a menos que se recomponga el mercado por la tarde.
La pinta sigue siendo la misma, solo que tardaremos aun un poco en seguir subiendo (desde mi punto de vista)

Te puede interesar...
Brokers destacados