Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.664 / 36.523
#69305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes que viene Nóminas no agrícolas USA, veremos si confirma el dato del mes pasado que fue muy malo.

#69306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato PIB ayer fue bueno e inesperado, pero luego te revisan y dicen que es 0'5 en vez de 1 y se quedan tan anchos

#69307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIb es un indicador retrasado, PMI y nóminas son adelantados. Con los datos de enero y dependiendo de como salgan los de febrero se puede intuir por donde puede ir el PIB del primer trimestre 2016.

A ver esta semana que hacen los índices.

#69308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas mucho usándolo? No te ha dado ningún problema? Yo he leído cosas raras.

#69309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues llevo un mes justo. Eso si no uso stop ni nada ya que estoy pegado casi siempre a la pantalla y no los necesito. La parte que he probado solamente ha sido la de acciones y por ahora ningun problema. Yo creo que es una web seria, y ademas tiene la ventaja de ser sino el broker mas barato, uno de los mas baratos que hay en europa.

#69310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi42 donde andas? Estamos bastante calmados este fin de semana....
Semana alcista. Estamos casi en 8400. Todo el plan sigue su curso. Pese a que hay días mejores y otros peores....

La que ha estado cayendo hoy en santiago...... pero que bien se come aqui por favor. Entre el marisco , la carne gallega y los albariños no hay quien siga la dieta pre verano.

#69311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuestas para mañana? La mia va a la baja, el va y ven del viernes me dio mala espina. El DJ intentó un par de veces pasar los 16800 y no pudo aguantar, estamos a unos 1000 pts de minimos anuales y podria ser nivel de entrada de los bajistas de nuevo y aunque no pudo con los 16800 es cierto que el DJ en lo que llevamos de año, las resistencias que ha tenido en un dia, las ha pasado en el siguiente ataque al menos la.mayoria de las veces, en cuanto al DAX mas de lo mismo... Problema en la zona de 9500-9600 como en la ultima atacada a estos niveles, sin olvidar todos los huecos pendientes de tapar por debajo. Pero otra semana mas, han cerrado en niveles críticos para que no tengamos ni idea de a donde nos vamos. Mañana el desenlace...

#69312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados