Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.581 / 36.538
#68641

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Vamos a ver Melo, eres de los más cuerdos que pululan por aquí, me vas a decir que te has quedado tranquilo leyendo a Bibi? Melo por favor,,,

Como no nos vamos a obsesionar con semejantes afirmaciones.

#68642

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

A mí me gustaría saber cómo sería la vida en una España con el Ibex a 2000. ¿Seguiría habiendo luz eléctrica o sólo velas y no de las bursátiles? ¿Volveríamos al trueque? ¿Autoconsumiríamos los que cultiváramos en nuestras casas? A ver si echan Mad Max en la tele algún día de estos para tomar ideas

#68643

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Jajaja pero bueno, en defensa de Bibi he de decir que estoy seguro que no soy el único al que ha sacado más de una sonrisa. Creo que en el fondo no tiene maldad y no se mete con nadie.
Y en el fondo sabe que nadie se cree que tenga un metodo, sólo forma parte de su negro humor.

#68644

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

xD Fíjate, el Ibex de los 16.000 a los 2.000 en 8 años. Como tirar una piedra por un acantilado. Y eso que todos los analistas dicen que este es el año de la RV europea (otra vez xD)

#68645

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Otra que lo clavó es aguadulce67 (no recuerdo si se llamaba así) aunque se le iba la olla y atacaba en el ámbito personal, le cerraron la cuenta.

Ahora en serio, si yo fuera largo con carga alta apagaría el ordenador y no lo volvería a encender hasta dentro de un par o tres de años. Os ahorraréis rebotes (no en el sentido bursátil), dolores de cabeza y berrinches innecesarios. Os veo muy nerviosos, lo digo en serio, y no debéis pagarlo con quien no tiene la culpa de nada. La bolsa volverá a subir seguro.

Un saludo

#68646

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

puntualizar también que efectivamente Bibi acerto en su pronóstico, pero faltaría saber si se ha beneficiado económicamente de la perdida de estos mas de 3000 puntos de manera continuada.

Acerto Bibi como podría haber acertado Carlos con sus 12000, son dos claros ejemplos de distintos pronósticos, uno a la baja y otro al alza, un 50% de probabilidad.

Creerse el pronóstico de Bibi al 100% es que demuestre su operativa de julio|agosto a esta parte, sin duda ganaría mucha credibilidad.

#68647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si habeis leído este articulo, pero me hace pensar que aparte de que los bancos están sufriendo bastante, (Ibex es índice muy bancarizado), esta decisión del BCE va a generar bastante desconfianza en los próximos días. Si alguien está mas informado podría ampliar esta noticia.

Edito: Acabo de encontrar otro articulo que habla del tema e incluso dice que SAN y BBVA están expuestos a Latinoamérica.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/02/20/56c85baa268e3eba058b4626.html

#68648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te respondo con tardanza porque hasta ahora no he podido ponerme. El suelo ya está hecho, que sea de cortísimo plazo o corto plazo, eso ya son palabras mayores. Como comenté con el gráfico del S&P, las divergencias eran claras y el rebote a corto plazo era previsible. Te pongo un gráfico para que veas lo que aguantó el anterior suelo de corto plazo con divergencias similares. Personalmente creo que los índices tirarán mas o menos hacia arriba hasta el 10 de marzo (linea roja vertical) que es cuando habla draghi y se supone que soltará por esa boca millones de euros. Entiendo que el mercado se lo tomará bien pero vamos, será una trampa alcista como la copa de un pino porque el mercado ya no le importa tanto lo que inundan todo de dinero, sino si ese dinero finalmente repercute en solidez y futuro, cosa que creo que el mercado ya no sé cree.

Brokers destacados