Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.647 / 36.562
#69169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¿Hoy es san Amadeus o algo?

#69171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Molto grazie ;)

#69172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay valores que aun no han rebotado apenas y se han quedado atrás, y que si sigue así no tardarán en hacerlo, por ejemplo Bankia. El riesgo es poco, si no sale bien se cierra la posición y ya está, pero parece que puede tener un buen salto.
Es una idea, por si alguien se anima.

#69173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy tentado, ayer le dije a mi padre que cuando le devuelvan la pasta que invirtió cuando le dio por ser bankero, lo mejor que podía hacer es meterla de nuevo en Bankia. Total, ya no contaba con ese dinero, el riesgo ya está amortizado... :)

#69174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de TEF han sido flojos y condiciona la evolución del valor a la venta de O2
Aun así me parece positivo que no la hayan conseguido hundir y la bajada es muy moderada. Ojalá cerrará así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que las subidas de los índices adquieran fuerza hace falta que el PETRÓLEO se defina de una vez. Está tonteando, de repente le pegan un cañazo y todo se desvanece. Es necesario que se vaya a 36 (Brent) pero ya.

#69176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo, pero está a punto, solo es subir un poco hoy y rompe, es la única pieza del puzzle que falta para que salte todo por los aires.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados