Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.914 / 36.565
#103305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día con mucha volatilidad y volumen en USA, veremos como cierra la semana mañana, pero ciertamente se puede esperar cualquier cosa.

#103307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Vaya bandazos están dando los futuros...

#103308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!
A ver que nos dejan hacer hoy. En gráfico diario el Dax me sigue apuntando a los 11100, pero ya sabemos que en diario puede dar muchas vueltas...a ver si marca algo en el corto plazo hoy, que ya se debería normalizar el tema de la volatilidad...veremos..

#103309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hay que olvidarse de las casas de análisis y sus valoraciones. Sin ir más lejos, hace tres días Citi hablaba maravillas de BBVA, recomendaba compra, le daba un precio objetivo de 7.1 euros y literalmente decía que la sólida y prometedora posición en México no se vería ensombrecida aunque Trump ganase las elecciones. Pues bien, nada más confirmarse la victoria de Trump, cambia su recomendación a vender. Tengo mis dudas, es cierto, pero mi gestor me ha recomendado mantenerme en el valor porque considera que finalmente el impacto de Trump en las cuentas de BBVA será en todo caso muy limitado y además la propia entidad tiene mecanismos para protegerse de esa contingencia.

#103311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

#103312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, veamos como se da.

Brokers destacados