Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.115 / 36.709
#72913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero en puntos osea 1,1339 - 1,1340 es lo normal seria un pip pero ellos en contrato te dicen que ese pip puede flutuar pero es que hoy en varios lo he visto fluctuar en 3 pip osea

1,1339 - 1,1342

ig segun la operativa te da un spread de menos de 1 pip igual que otros

#72914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que en usa no saben ni para donde tirar. No vende nadie y tampoco compra nadie.

#72915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ING es de traca... son las 15:48 y la web sigue caída...

#72916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que veo al euro pulverizando el 1,14 es cuando recapitulo y me digo, por eso pusiste el stop so memo!

#72917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si has tenido la suerte de poder meter la orden, que se envíe a mercado y se cruce a buen precio puedes darte con un canto en los dientes, viendo cómo ha ido el día. Yo si te han confirmado que se ha cruzado y el precio estaría relativamente tranquilo :)

En Twitter les están zurrando con razón... https://twitter.com/INGDIRECTes

Gente con cuenta empresa que no puede pagar a sus trabajadores, gente que necesita disponer hoy de la nómina para hacer frente a pagos, no van cajeros, etc. uno que no puede dar la reserva de un alquiler... #INGcorralito jeje

#72918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, he leído algunas webs con comentarios y se está liando mmuyyyyy mmucho !!!

Saludos.

#72919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otia eso palabras mayores....no entiendo como se les puede caer todo el sistema...Espero q tengamos la pasta cuando vuelva a funcionar :))

#72920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se están equivocando mucho al no dar la cara, pon un mensaje en la Web, manda un SMS a todos tus clientes, un e-mail... no, mensaje genérico de error y unos tuits... a ver cómo acaba. Solo afecta a INGDirect España creo, ING Lux funciona por ejemplo.

Brokers destacados