Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.605 / 36.480
#68833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy corto, pero hombre, buena espina no da...

#68834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fesx1hora. No obstante el precios sube. El día q baje será visto y no visto....

o sino q entren las compras pero ya!!!!

#68835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gatos muertos son empresas en quiebra inminente, esto no tiene nada que ver, cuantas empresas van a quebrar en el IBEX?

#68836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

parece un día de aquellos que se irá hacia abajo cuando abra EEUU. Pero creo que irá hacia arriba.

Jaajajaj. No sé que hacer. Ahora mismo estoy fuera porque estoy al 50%

Saludos.

#68837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conecto unos momentos con la intención de liquidar mis SAN, no me fío un pelo, ya las pillaremos más abajo, ponemos el precio a 3,740 y seguimos conectados un ratito por si hay que bajarlo algo. Saludos.

#68840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veía muy negro desde anoche que empecé a seguir los futuros pero conforme van pasando las horas voy viendo más claro que va a romper por arriba y que aunque hoy terminemos rojos, mañana será un gran día.
Han salido unos cuantos datos (malos) y seguimos aguantando, a la mínima nos disparamos

Brokers destacados