Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.102 / 36.571
#80809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy otro palo al Popular. A estos precios dan ganas de entrar, pero cualquiera sabe... He leído que pueden incluso bajarlo hasta acercar la cotización a los 1'25 de la ampliación. En tal caso, menuda faena a los accionistas

#80810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes decirme si este planteamiento es correcto ¿una subida de tipos debería ser buena para las empresas sin deuda ya que podrán rentabilizar a mejores precios el capital disponible aunque a corto plazo las cotizaciones bajen?

#80811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y todo eso no estará ya descontado? es que siempre vamos tarde!

#80812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He oido que no dirá ninguna pista sobre los tipos, es más creo que dará mas pista el dato del PIB de esta tarde

#80813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, las últimas veces se ha ido a la mierda con datos (la última la semana pasada). Pero a mí me mosquea que todo el mundo "diga" que va a bajar, porque tan fácil no puede ser.

En fin, volatilidad.

#80814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una subida de tipos beneficiaría sobre todo a los bancos, y teniendo en cuenta que el ibex es sobre todo banca, saldría reforzado en líneas generales... De todas formas, tengo entendido que la subida de tipos que se baraja sería ridícula, con lo que tampoco pienso que a medio/largo plazo tenga demasiada influencia

#80815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien hizo matemática de parvulitos por el foro de popular, y a 1'30 seguía siendo caro, pero claro si las ampliaciones ayudan al negocio...quien sabe...es que habría que echar muchos números y los bancos son para economistas avanzados

#80816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chicos que mueven los futuros de petróleo y el cambio €/S parece que comparten mi opinión por ahora

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados