Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.582 / 36.574
#68649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta la claridad de tus graficas. Estaría bien un gráfico tuyo de muy largo plazo.
Lo que me raya del AT es la constante ambigüedad, de que punto a que punto tirar las jodías líneas... Yo a LP lo veo así, lo hago desde el móvil en plan cutre:

Largo plazo

Largo plazo

#68650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y viendo mi gráfico, la conclusión que puedo sacar es que hay muy altas probabilidades de que este año el Ibex se maneje entre los 5000 y los 11.500 xD

#68651

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Lo de los 8000 fue un error , lo dije cuando el ibex toco los 8200 y pico . Seguidamente pedí disculpas en el foro y dije que me había equivocado ..y sintiéndolo mucho le diré que el día que se pierdan y perdamos los 7500 no los volverá a ver en muchos años . No se la edad que usted tiene pero ha de ser joven para volver a verlos , le aseguro que lo que viene seguidamente es el caos , a los españoles nos esperan años de penuria .

#68652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11500 no los hueles ni de lejos , los 9544 han marcado un antes y un después , apuntalo .

#68653

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Te admiro , me pareces una persona seria y que entiende de esto . Sintiéndolo mucho esta vez tengo que llevarte la contraria , dentro de dos años cuando la gente mire su cuenta no tendrá ni calderilla . Sus acciones valdrán 0 coma poco.

#68654

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Pue si, he ganado mucho dinero y sigo ganándolo , aunque algunos intras salgan mal el cómputo es excelente .

#68655

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

No saques de contexto mis mensajes. Fui alcista en momentos de rebote . Pero avisando siempre que el ibex se iba por el Barranquillo y ya en julio avise directamente lo que venia. De momento mis previsiones se han cumplido mal que os pese a los alcistas y criticones de este foro . En unos meses hablamos y veremos si sigo teniendo razón o no. Como dije la anterior vez que entre en el foro el tiempo pone a todos en su sitio.
Suerte a todos .

#68656

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo. AMÉN! Vas a tener el honor de que este mensaje va a ser el primero que guarde en rankia, ya que insistes, pues coño! vamos a guardarlo! sueltas perlas como un Ibex en 2000 y en 4800 antes de verano (probablemente en marzo). Vale, te he pedido por activa y por pasiva que me lo fundamentes en algo, a lo cual , te has negado o lo has remitido a tu método de andar por casa. No te he pedido que me reveles tu secreto super-infalible (porque tal como lo describes, es dogma de fe) simplemente que lo refuerces con algún instrumento. Llegado a este punto, y tras semejantes perlas, solo me cabe la posibilidad que seas prima/hermana/amante de Warrent Buffett o algún otro gurú de semejante calibre y que hablas de oídas, te montas tus pinitos en los intras con tus aciertos y tus fallos (paso de comprobar tu backtesting) y a ver si me echo novio alimentando la bola de nieve. OK, pues pasemos al lienzo lo que tu expones. Le he dado vueltas a lo que dices ( de la misma manera de lo que dicen otros no te vayas a creer especial) y mira por donde, encontré un punto donde el ibex podría caer a los 4800, solo que con un pequeño decalaje, un añito solo. Llegas a decir que el ibex en verano del 2017 vale 4800, y oye, te tengo que dar cierta credulidad porque técnicamente podría coincidir. Ahora decirlo para marzo o para junio, pues oye, locos hay en todos los lados, te quedas tan pancha diciendo que el ibex va a valer un -40% en 1 o 4 meses......pero tu te haces idea de lo que va a pasarle a muchas empresa si de aquí a 4 meses valen un 40% o menos? Desde luego espero que tu empleo no dependa de alguna de estas empresas. Acabo exponiendo por ti lo que estas diciendo, y de paso guarda tu también este mensaje y nada, hablamos en junio de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados