Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.854 / 36.575
#102825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que quedamos, es bueno o malo el Trump, especulación al poder, menudos pajaros

#102826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo los futuros USA rebotando hacia arriba de la caída de esta madrugada. Cuando ese rebote se agote y se vuelva a hacer un mínimo (esta tarde, mañana o pasado) tendremos más claro cómo operar esto

#102827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si en nuestro Ibex patrio influirá algo, pero en Madrid hoy es festivo, luego no abren los bancos.

#102828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.... estamos de rebajas Gamesas por debajo de 18

#102829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es momento de ser frío y estar calmado. El que tenga a mano el libro de Graham o de Peter Lynch que lo coja.
De estos cracks se sale y siempre después de cada uno ha habido un movimiento expansivo y se ha recuperado con creces. SIEMPRE. Yo no lo esperaba desde luego sino no hubiera entrado hace poco en otro valor del Contínuo...
Recordad también lo que le pasó a los que vendieron en el GAP del pánico del Brexit.
Yo tenía preparado un dinerito para entrar por si acaso y ya mismo, no me voy a esperar a mediodía, lo voy a repartir por mis fondos de RV.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jiii....Jiii...
Ahora a escuchar el discurso
Habla pausado y claro, lo entiendo hasta yo
No me lo imaginaba asi.........se ve muy centrado
Parece el abuelo de Heidi.....

#102831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

niveles clave, 8600 parte baja del canal, si no fuese el dia que es, sería compra clara, de casi lo que sea, para un movimiento de m/p.

#102832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se vé, la corrección no va a ser inmediata,el peor escenario para mi. Será un coñazo de distribución, perfecto para pillar pezqueñines. Paso, cierro el PC no sea que me tiente el comprar ahora, cuando seguro lo vamos a ver más barato de aquí a Enero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados