Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.169 / 36.582
#65345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pregunta ¿dónde consultáis los precios del petróleo?
En cuanto a la bolsa, estoy atorado sin saber si entrar ahora mismo en estos precios o que el rebote fue una cosita de dos días de especulación y esto es la vuelta a lo de antes. . . . o se trata de una toma de beneficios para luego seguir subiendo

#65346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anquises, yo lo sigo en Brent investing

#65348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes bajarte la app Teletrader, es gratuita, te sale la cotizacuon de brent y resto naterias primas. A parte tiene unas graficas bastante decentes.

#65349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que aguanta el brent los 30 por ahora y que el ibex se está sujetando, ¿momento de meterse a un intra?

#65350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el INE estamos como 2005-2006, por lo que deduzco que bastante mejor en este aspecto que francia e italia. Son deducciones, a ver si alguien puede asegurarlo.

#65351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola a todos! , soy un intereesado en estos temas, pero no quiere decir que entienda demasiado , .... he seguido el ibex y mas abajo ya es complicado que se vaya, según yo lo veo, pero hoy hasta ha habido un terremoto en el sur y de un tiron me he levantado, o sea todo es posible , ...

La cosa es...ciegamente y sin previsiones corto plazistas...siempre he comprado BBVA aunque ya no tenga nada , es hora de hacer cuentas y coger posiciones? , yo creo que si, pero las idas y venidas me desconciertan.

que me decis?

#65352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

app investing, buscar "petroleo crudo"
o en la web investing, buscar "Petroleo crudo"
OJO: que el crudo no es el brent.

Te puede interesar...
Brokers destacados