Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
849 / 36.577
#6785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LBK parece que va a reventar 0.69, veremos..

#6786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, sobre AENA te puedo decir que yo tambien estoy tentado de meterle un corto, pero no me atrevo por la volatilidad que suele acompanhar los primeros dias post-IPO. Pero como idea no me parece ni mucho menos descabellada.

De IAG no se que decirte. Es uno de los grupos mas grandes del sector y recien comienzan a ver la luz tras una larga etapa de reestructuracion y recortes de plantilla y vuelos. Pero oye, puede salir bien, quien sabe.

Saludos.

#6787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pongo la opinión del Bróker BKT sobre IBE:
IBERDROLA (Comprar; Pº objetivo: 6,5€; Cierre: 5,815€): Las cifras de 2014 confirman el cambio de tendencia.- Principales cifras comparadas con el consenso de Reuters: Ingresos 30.032M€ (-3,4%); EBITDA 6.965M€ (+3,1%) vs 6.874M$ e. BNA 2.327M€ (-9,5%) vs 2.354M€ e. Deuda Financiera Neta: 25.619M€ vs 26.836M€ en dic’13, DN/FFPP: 0,72x (vs 0,76x a dic’13), DN/EBITDA 3,7x. Sin contar los derechos de cobro regulatorios financiados, la cifra se sitúa en 25.233M€, en línea con el objetivo de 25.000M€ fijado en su plan Perspectivas 2014-16. Estas cuentas recogen un efecto negativo de -617M€ por el impacto diferencial de las medidas regulatorias en España. La producción neta aumenta un +1,8% alcanzando los 138.892 GWh. Por países, España (+5,1%), Gran Bretaña (-5,1%), Estados Unidos (-2,4%), y LatAm (+3,3%). OPINIÓN: Se trata de un buen resultado que viene a corroborar un cambio de tendencia. Después del estancamiento en 2012 y la caída en 2013, el EBITDA ha recuperado la senda del crecimiento. El EBITDA mejora tanto en el negocio regulado (+5,6%, gracias a la expansión de Reino Unido, EEUU y Brasil, y a la estabilización en España) como el liberalizado (+15%, por el crecimiento en España y Reino Unido principalmente), no así en el de renovables (-12%, por el mal comportamiento en España). Por su parte, la contracción del BNA se explicaría por la ausencia del impacto positivo de la actualización de balances registrado el año pasado.
Un saludo

#6788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a ejecutarlo con AENA vía R4 y no puedo.
No permiten cortos sobre valores?

#6789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente no promedio nunca a la baja, es enmarranarse mas...Deberías haberla cerrado mucho antes. Ahora solo puedes aguantar o cerrar posición, al menos parcialmente y a otra cosa

#6790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

R4 no permite apalancarte en AENA..

#6791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wenas.
cerrados los largos ibex en 10845f.
18/02/2015
10:19:22 Ejecutada
Hora Mercado: 10.19.21 10.845 2

a esperar ocasión de reentrada o de cortos.

las GAM se me escaparon ayer en 9.61 por poco, una pena.
y las ree pican , pican ya.Creo que les voy a dejar orden de venta en 73.40 y si lo tocan , pues a otra cosa, y a recomprarlas a mejor precio llevan varios dias que suben y luego sxe desinflan.

Las peugeot no lo han hecho nada mal, , superado por poco los 14, y para abajo.

#6792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He mirado y yo tampoco la encuentro. De todas maneras, lo de Renta 4 es porque son unos CHORIZOS A LOS QUE HAY QUE EVITAR A TODA COSTA SI AUN NO ESTAS CON ELLOS.

Por esa razon, te permiten un dia si y otro no abrir cortos, con ciertos valores si pero con otros no, con unos puedes comprar CFDs pero no venderlos, con otros ni comprar ni vender...

En general son unos caraduras y unos mangantes.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados