Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.109 / 36.573
#136865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burbuja si Perón primero se tendrán que hacer viviendas de sobra para qué uso no den produzca ahora hay una demandan vestial
Un saludo
Y para eso tendrá que pasar su tiempo eso no se cuece de la noche a la mañana

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136866

Re: En cuanto a REP

Buenas

Yo acabo de cerrar posición tb ahora mismo 15.55. Las compré el lunes a 15,05 con idea de llegar a 15.80 pero... triste realidad. Me gusta Iberdrola, reconozco que no sé muy bien porqué, pero al final el otro día no me decidí a algo menos de 6 y ahora están a 6.14...

Un saludito respetuoso

#136867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 ACERCAŃDOSE A LA PRIMERA RESISTENCIA EN 3,2,1...

S2

1672 A VIGILAR

#136868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué debilidad en Inditex, es desesperante... cuarto día de caídas y hoy siendo el único de los grandes que cae con Wall Street subiendo un 1% y encima H&M recuperando casi un 3%, que no se le puede achacar al sector vamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doy Miedo?

#136872

Re: En cuanto a REP

Buenas tardes.

 

El aspecto de REP es bastante mejor que el de Iberdrola, de hecho su máximo histórico está bastante cerca en los 16.0€, descontando dividendos, también coincide con los máximos anuales.

IBE es un buen valor hucha y yo lo considero como un valor a largo plazo, aunque de momento se sitúa por debajo de la M200 sesiones que está en 6.42€ descontando dividendos.

El aspecto positivo es que ha recuperado los 5.90€ y la siguiente resistencia la tiene en 6.20€ en mi opinión.

Me imagino que el IBEX-35 deecidirá la suerte de la mayoría de los valores del subyacente si es capaz de superar los 9.810.

 

Un saludo!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados