Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.188 / 36.563
#25497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La renta fija está disparada, el bono alemán a 10 años vuelve a subir un 6%.

Me imagino (y espero) que tendrá que ver con lo Grecia porque si no es así un posible acuerdo no llevaría demasiado arriba la renta variable...

#25498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al loro que lo tiran de nuevo al infierno.Quizas es una tonteria lo que digo,pero me da que mañana fumata blanca y carrera hacia arriba a cuenta de Grecia y de paso hoy arramplar con los que hemos pikado.Que mala fe.

#25499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues DIA está muy jugosa en estos momentos... Y tiene un objetivo más allá de los nueve euros.
Salu2

#25500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el 22 de mayo estaba el becario y el hombre era previsible, pero a partir de ese momento lo cogio "el titular" y ese es un hijo p... de narices. Preguntales a los leedores de ondas lo que esta haciendo el impresentable, lo digo por Head y Willi.

#25501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja... yo ya he renunciado... así que me da igual si el becario o el padre que lo hizo... hay que renovar o morirse... :P
Salu2

#25502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no compro títulos, me he pasado a los fondos y derivados. Los fondos para no pagar impuestos, bastante pago con los derivados.
No me da señal para entrar a probar, pero los osciladores de amplitud van dando bien.

#25503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex esta a 20 puntos del bien o del mal... si nos atenemos a estos ultimos dias, posiblemente nos pongan el IBEX en 10890 hasta las 17:15, para bajarlo en el ultimo cuarto a los 10840, y eso seria otra vela de continuidad bajista.

Espero equivocarme¡¡¡

#25504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno niños y niñas... hay que cerrar en verde para tener mañana al mertillo de thor... así que a ver cómo lo apañamos...

Brokers destacados